Foro

Sustituto para partida Traveller Backdraft.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida Traveller Backdraft.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2013, 15:30
Editado: 28/11/2013, 15:31

Hola

Tenemos una partida de ritmo alto en Traveller con dos directores y uno de los jugadores no está cumpliendo el ritmo de juego y retrasa o bloquea el desarrollo de la misma. Desde el primer día sus posts son escasos y cortos, seguramente debido a que está jugando en 21 partidas a la vez en Umbria. Hace ya una semana que no postea nada y 5 días que no se conecta a Umbría y no ha avisado de que se iba. Vamos a esperar a ver si vuelve, pero todo pinta desde que se inició la partida que vamos a necesitar un sustituto próximamente. La partida está en el primer capítulo y como no ha posteado tan apenas, estamos a tiempo de retomar su personaje y desarrollarlo por completo. Cualquier interesado puede mandar un MP.

http://www.comunidadumbria.com/partida/backdraft

Gracias!!

03/12/2013, 15:46

Limite 24hs! Si no quereis adoptar al jugador admitiría uno nuevo.
 

Mae
 
10/12/2013, 15:43

Vamos señores que tenemos dos huerfanitos esperando que los adoptéis. Mirad que carita de ricura tienen :3

 

10/12/2013, 17:27

Ánimo. Es un juego mítico entre los cásicos, una partida con peculiaridades especiales y además con un pasado ya generado. Os ahorráis mucho esfuerzo (que curre el DJ, que curre) y la partida tiene cuantro post o poco más. No han sido ni desvirgados aún.

 

Waiting for the paradise.

13/12/2013, 08:42

Pugachev, si me das una semana o así que me reincorpore por completo a Umbría me apunto.

13/12/2013, 12:43

Si tienta una barbaridad,pero ya tengo suficientes partidas y me da una rabia inmensa. BUena suerte a quien entre.

14/12/2013, 16:12

Muy bien Tormento! Te esperamos ansiosos! Aún queda una plaza! Ánimo!

05/01/2014, 15:08

Seguimos como estabamos.... snif snif. Como esta noche vienen los Reyes a ver si se animan un par de jugadores ;D

Mae
 
05/01/2014, 15:13

Seguimos como estabamos.... snif snif. Como esta noche vienen los Reyes a ver si se animan un par de jugadores ;D

 Pues yo quiero tres no dos xD

05/01/2014, 15:37

Me mola la partida y además conozco a ERTYWERT y se que es muuuy buen jugador, así que es una motivación extra para mi.

Si me metes en la partida, encantadísimo de leerme un nuevo manual, de aprender de mas sistemas y ambientaciones, y demás. Estoy bastante versado en partidas del rollo cyberpunk - futurista, ya tengo dos pzartidas como director que van de esa temática y es algo que me fascina.

Sobre el personaje, el que sea, no se. Una vez esté dentro, si quieres, Pugachev, discutimos cual se adapta mas a lo que me gustaría, o como tu quieras.

Un saludo.

05/01/2014, 18:47

Me es un alago, y me alegro de que un amigo venga con nosotros.

 

 

 

07/01/2014, 22:17

Impresionante jugador. +8 esto está muy interesante...animo que quedan plazas.

30/01/2014, 22:02

Up!

30/01/2014, 22:03

A mí lo que me gustaría es reclutar al propio Pugachev para una de mis partidas. :)

Mae
 
30/01/2014, 22:06

A mí lo que me gustaría es reclutar al propio Pugachev para una de mis partidas. :)

Algo que no tiene nada que ver con venir a solicitar un personaje, bravo. 

30/01/2014, 22:25

A mí me interesa. Pero no he jugado nunca y conozco nada del sistema.

Mae me tiene como jugador en una partida y en otra tengo a Purgachev como compañero. :) Si aun siendo novato os intereso como jugador, ofrezco mis servicios.

02/02/2014, 22:32

Bienvenido Tyron Lanister ©! Queda un puesto libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.