Foro

Partida Manos: The Hands of Fate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Manos: The Hands of Fate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2013, 18:19
Editado: 01/12/2013, 18:21

Link a la partida.

Se buscan participantes para una partida basada en la película "Manos: The Hands of Fate", considerada una de las peores películas de la historia del cine.
Realizada con un presupuesto mínimo, la película pretendía ser un filme de terror pero está llena de fallos de continuidad, planos aberrantes, pobre iluminación y dirección pésima. A pesar de que el film es una auténtica patraña, mi idea es hacer una partida seria usando la trama como base. Pueden aparecer algunas cosas surrealistas o con poco sentido, pero el objetivo no es hacer una partida humorística debido a la cutrez de la peli.

La partida tendrá tres personajes predefinidos, pero quedan a elegir su carácter, profesión, o pasado anterior a las vacaciones en Valley Lodge, siempre y cuando sean consecuentes con la situación actual de la partida. Vamos, que me da igual si el matrimonio se lleva fatal entre ellos y la niña es una repelente, por lo que las vacaciones son una excusa para reconciliarse, o si por el contrario son la típica familia feliz que vive en su burbuja y a la que el mal acecha. Queda a elección de los jugadores. Los personajes son:

- Michael, marido de Margaret y padre de Debbie.
- Margaret, mujer de Michael y madre de Debbie.
- Debbie, una niña de 8 años, hija del matrimonio. Siempre va acompañada de Peppy, un caniche negro.

La partida será principalmente narrativa, aunque tendrá alguna tirada de dados debido a las circunstancias de la misma. No hace falta conocer la trama ni haber visto la película.

Los requisitos para participar son: una buena ortografía (recordad que la partida es casi toda narrativa, no soy una nazi de la ortografía pero es mi labor evitar que tengamos ganas de arrancarnos los ojos) y compromiso con la misma. El ritmo en un principio será medio, y por supuesto, se aceptan VIPS.

Para apuntarse hay que mandarme un MP con el personaje que os gustaría interpretar y un trozo de texto escrito por vosotros contando alguna historia vivida por el propio personaje. Los elegidos tendrán que enfrentarse a… MANOS: THE HANDS OF FATE.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.