Foro

[Sondeo] Sky High: Súper escuela de Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sky High: Súper escuela de Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2013, 16:22

¿Será narrativa principalmente? ¿Estética ánime o real?

Royal
 
04/12/2013, 16:26

Una pregunta te ha llegado lo que te he enviado? y te ha llegado completo? que me dio un error de conexion cuando lo enviaba y no se si llego a enviarse

Si, me ha llegado completa la ficha :)

¿Será narrativa principalmente? ¿Estética ánime o real?

Narrativa de estética anime. Aquí está la partida

Ya está el cupo completo de chicas, por lo que solo aceptaré chicos ahora. Los que ya han enviado pueden volver a hacer otro concepto, ya que he recibido muchos conceptos parecidos a los que ya están D:

04/12/2013, 17:23

Con razón mi telepata telekinetico no entró, porque ya hay una chica con esos poderes xD.

Bueno a pensar otro pj se ha dicho.

04/12/2013, 17:33

Yo tambien he mandado un bocetillo. A ver si hay suerte.

04/12/2013, 19:09
Editado: 04/12/2013, 19:18

Segundo intento, este sin telekinesis :P

Aquí está mi empollón belicoso de peso cambiante, candidato a superhéroe! 

PD: telépata y telekinesis... eso es como demasiado. Va a ser divertido competir con ella wahahaaaaa (si entro)

04/12/2013, 22:05

Al final me ha venido inspiracion por la tarde y he mandado algo, me ha gustado en general como me ha kedado, a ver que dice el master

Royal
 
04/12/2013, 23:38

Ya están todos los personajes, por lo que se cierra el cupo :)

Gracias a todos por haber enviado sus fichas, algunos quedaron y otros no. Tendré en cuenta a esas personas por si necesitaré algún sustituto (Espero que no hayan bajas) o quiera agregar un personaje nuevo. De nuevo, muchas gracias! 

05/12/2013, 12:21

Oh, lástima no haber entrado. Si sigo por aquí y hay bajas probablemente me una.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.