Foro

NAGREDOG Out total hasta el dia 9

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NAGREDOG Out total hasta el dia 9

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2013, 12:01

Pues si, de un tiempo a esta parte estoy bastante ausente, el motivo, trabajo. Hemos empezado una obra que prácticamente no me deja tiempo para atender mi partida como director, y una mala participación en las partidas como jugador. Estare asi al menos hasta mediados de enero.

Tengo trabajo, pero no tiempo libre, en fin. Hoy además, me marcho de minivacaciones, y no tendré acceso a un ordenador, tal vez con el móvil haya wifi, pero mal para postear.

Pido paciencia a mis directores, y si lo consideran necesario, sáquenme de la partida, PNJtizenme, o sacrifiquen a los dioses mi carne, lo que vean.

a mis jugadores, perdonad mi ausencia, pero es que no llego. No voy a paudar de momento, bajare el ritmo mucho, y si ese mucho, llega a demasiado, entonces si que la pausare.

 

Gracias y perdones a todos.

03/12/2013, 13:55

Disfruta del merecido descanso y respira. Así luego lo pillarás con más ganas.

A tu regreso estaremos por aquí, si la providencia y el Dios de los Dados lo estiman oportuno.

 

Un abrazo.

peti
 
03/12/2013, 16:39

¡Tranquilo, Nagredog! Esto es un hobby.

Disfruta de las minivacas...

23/01/2014, 17:38

No os olvido compañeros!!!

 

Bueno, ahora si que podemos dar por finalizada la parada. He trabajado desde el dia 2, de lunes a domingo durante diez horas diarias, estoy reventado fisicamente.

Mañana me he cogido libre, por que finalmente este proximo lunes (ahora, tras dos retrasos, es fijo) me piro a Francia a seguir trabajando (de lunes a sabado, a diez horas tambien).

Este comienzo de año ha sido abrumador. Una autentica paliza, fisica y mental, veinte dias agotadores. El fin de "fiesta" fue caotico. El viernes pasado, por alguna razon (me siento responsable) hubo un accidente. Un compañero fue a meter un interruptor de 125A, habiamos estado trabajando en el apenas un par de dias antes. Se produjo un cortocircuito que produjo un "flashazo", acabo con el chaval en el hospital, con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y cara, tendran que injertarle... Nunca se sabra lo que lo produjo, pero la hipotesis mas barajada fue que habia una arandela tocando dos fases, arandela que yo no vi, arandela que no tenia que estar, no debi dejar que eso ocurriera.

Esto lo cuento por que psicologicamente tampoco estoy descansado. Voy a tomarme estos tres dias, tranquilo, estare con mi mujer, mis niños y el lunes partire hacia mi aventura gabacha.

 

No os olvido, en cuanto me estabilice alli, al parecer dormire en un bungalow en algun camping, retomare las partidas.

Gracias por la comprension a mis directores, y la paciencia a mis jugadores.

 

 

Salu2!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.