Foro

[Sustituto] Fallout: De Rotas Cadenas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Fallout: De Rotas Cadenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2013, 00:12

Necesito un sustituto para un mercenario en la partida Fallout: De Rotas Cadenas.

La partida empezó hace poco, y más alla del clásico mercenario duro, el pj no mostró muchas facetas de si mismo, así que está practicamente nuevo para darle el enfoque que se quiera.

El ritmo es medio, supuestamente, pero por motivos varios estamos experimentando un bajón a medio-bajo. No hace falta conocer el sistema y solo lo básico de la ambientación.
 

05/12/2013, 07:11

Puedo unirme? Estuve recientemente en una partida de Cyberpunk que terminó prematuramente y me he quedado con ganas de este tipo de ambientación.

09/12/2013, 20:04

Necesito otro sustituto para un pj. Esta vez se trata de un mecánico con buena elocuencia. Tiene también sus puntos en armas, pero no es en lo que se destaca. Interesados escriban en el hilo o envíen MP.

09/12/2013, 20:07

Yo mismo podria ser. Apuntame master y me explicas un poco mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.