Foro

(Sondeo) Proyectos D&D y Pathfinder >>>> “Elige tu propia aventura”

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Proyectos D&D y Pathfinder >>>> “Elige tu propia aventura”

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2013, 23:30
Editado: 08/12/2013, 23:43

En un guiño a los libro juego de mi infancia llamados “Elige tu propia aventura”  ,quiero que elijáis y opinéis sobre la próxima aventura que voy a abrir. He hecho un primer análisis y barajo las siguientes opciones

A)Retorno a la tumba de los horrores (versión D&D 3.5 revisada)

5pjs nivel 9 templo de acertijos, enigmas y trampas donde hay que usar la cabeza más que el típico mata-mata. Dificultad alta. Longitud media (1 solo mapa de 27 estancias).Apoyo alto (Mapa para jugadores a color con muchas fotos o dibujos de partes de instancias)

B)Templo del códice de hierro (colección aventuras factoría creo)

4 pjs nivel 8 templo de mapa simple en blanco y negro ,sin fotos o dibujos de apoyo, habría que crear mapas en pyromancers ex profeso. Longitud corta.1 un solo mapa en blanco y negro sencillo tipo esquema de 10 estancias

C)Aventura Pathfinder

Son mas largos y están en ingles y habría que traducirlos, pero tienen buenos mapas

Nivel 8: Gallery of evil, The pact of Stone pyramid, Cult of ebon destroyer

Nivel 9: Beyond the vault of souls, etc.

NOTA: Agradecería opiniones de quienes ya las hayan jugado, que desean jugarla o de otras opciones D&D o Pathfinder niveles 8-9

EDIT:frecuencia minima de la partida 3 posts semanales

09/12/2013, 07:43

No he jugado a ninguno de estos módulos, pero Retorno a la tumba de los horrores encaja a la perfección con un PJ que tenía pensado desde hace tiempo. Por lo tanto, si esta sale elegida, me presentaré a oposiciones.

09/12/2013, 08:37

La de Retorno a la tumba de los horrores tiene buena pinta, pero me gusta mas la base de Pathfinder. En cualquier caso, me apuntaria a cualquiera de ellas ^^.

 

PD: abria limites en que libros se pueden usar?

09/12/2013, 09:20

¿Por que no? El Retorno a la tumba siempre viene bien. Perder miles y miles de personajes...

Aunque algunas trampas son ya demasiado míticas, las conoces aunque no hayas jugado.

09/12/2013, 09:56

Yo la verdad es que estoy algo pez en 3.5, aunque se parezcan tanto Pathfinder y esta version de D&D. Tendria que buscar manuales, recordar las cosas, creo que me quedaria por ello con la partida de Pathfinder.

Estoy de acuerdo que El Retorno a la Tumba es un crear personajes como hogazas de pan.

09/12/2013, 10:30
Editado: 09/12/2013, 10:33

Amorak: si tumba horrores sale elegida en 5-7dias pondre hilo de reclutamiento con los requisitos

Katu:si es 3.5 todo el material oficial menos libro 9 espadas

Los que me proponen pathfinder: que me digan nombre de modulo y por qué. Tambien barajo la posibilidad de hacer tumba horrores permitiendo fichas de pathfinder ¿OS animais? .Si hay gente puede que haga 2 grupos (pudiendo ser 1 path y otro D&D o lo que los jugadores quieran).

Recuento: 2 tumba horrores , 2 path-horrores XD

09/12/2013, 12:12

La del Retorno en 3.5. tiene buena pinta y no llego a recordar si yo tb hice el librojuego ;)

La frecuencia podría ser superior a 3 por semana? me explico (entendiendo que es evidente que puede ser superior) si hay jugadores que se comprometan a un post diario, yo me apuntaría.

Un saludo

09/12/2013, 12:26
Editado: 09/12/2013, 12:34

Yo podría comprometerme también al post diario (exceptuando findes). Dirijo una partida de D&D actualmente y tengo otra montándose y la verdad es que para un combate de lo más simple nos hemos tirado un mes aplicando lo de "tienes hasta 3 días para postear".

Edito: tengo que matizar que usábamos estrictamente el sistema de iniciativas, pero tras flexibilizarlo (todos los de un bando en cualquier orden y todos los del contrario en cualquier orden pero después de los primeros) se agilizó mucho todo.

09/12/2013, 15:24
Editado: 09/12/2013, 15:26

Saludos. Yo estaría deseoso de jugar a alguna partida de Pathfinder.

El manual lo voy a comprar esta semana, pero gracias a la edición en inglés de un colega y a rol royce, comprendo el juegp lo suficiente para querer jugarlo.Si aceptas jugadores para alguna de esas partidas, cuenta conmigo.

 

P.D: No conozco ningún de esos módulos, así que me es indiferente a cuál de ellos jugar.

10/12/2013, 00:24

Lo cierto que de modulo no se. Salvo la que estoy jugando contigo, he jugado a Caldero, que ya la estamos acabando, por fin, nivel 18 de paladin con un grupo que tiran mas a las acciones menos honorables, me ha dado verdadero dolor de cabeza, ya no me hago mas un paladin. Prefiero rolear el personaje tal como es, que solo beneficiarme de las cosas buenas, y asi me lleva.

10/12/2013, 17:38
Editado: 10/12/2013, 17:48

Buenos señores ,sigo abierto a mas jugadores, en principio tenia programado hacer un reclutamiento propiamente dicho tras este sondeo pero puesto que ha habido mayoria mis conclusiones son las siguientes

elijo opcion A) por los siguientes motivos :por mayoria de votos, ser mas facil de transcribir y estar en español, por tener gran cantidad de soportes graficos, porque es de estrujarse la cabeza mas que de mata mata , por que es mitica, porque es del mitico Gygax, ,porque hay interes y predisposion, porque no es muy larga ,porque aun asi tiene chicha, porque tiene boss final, porque me apetece cargarme el grupo entero de aventureros,etc

Os meto a todos en partida nueva para tener fichas hechas antes de año nuevo, donde comentaremos temas , como frecuencia,  reparto de roles, fichas (Comentar que para contentar a los de pathfinder lo mas seguro es que permita fichas pathfinder , porque tienen mas variedad, mas opciones, se puede exprimir mas, las otras las tengo muy vistas y para estrenar el reglamento pathfinder en español de estos reyes

Sigan apuntandose por si cae alguien

11/12/2013, 01:06

grupo confirmado y cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.