Foro

Themistokles out desde el jueves 19 hasta 29 del mismo mes.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Themistokles out desde el jueves 19 hasta 29 del mismo mes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2013, 22:23

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que me piro.

Básicamente me dedicaré a hacer el golfo, gandulear y rascarme los nísperos mientras me pongo fino a polvorones, motivo por el cual y con manos y cabeza ocupadas en tales cuestiones y pormenores las de por sí escasas oportunidades de conectarme será cuanto menos imposibles.

A mis sufridos directores; Quedan pues mis personajes en sus manos para ser vilmente mastereados, asesinados, mutilados y pnjotizados hasta mi retorno, momento en el cual diremos que lo anteriormente ocurrido no ha sido más que un sueño de Antonio Resines y que no a pasado nada de eso y tal y cual...

A mis martirizados jugadores; El grifo se os queda cortado hasta nueva orden. Sed buenos y no os desespereis, ya que aprovecharé para cargame a San Nicolas y quedarme con su saquete de regalitos para poder coger ideas guachipirulis y chufletasticas.

18/12/2013, 22:26

Se te echara de menos Themistokles. Disfruta de la fiestas, si te vemos de vez en cuando por aquí mejor que mejor y sino pues nada. Ya volverás.

18/12/2013, 23:26

¿Hasta cuándo estarás out?

18/12/2013, 23:33

Vale, acabo de leer el título del post XD. Ignora mi pregunta...

18/12/2013, 23:55

Las fechas son orientativas (no creo que esté fuera mas de una semana, pero no depende de mi y prefiero andar sobre seguro). En cuanto llegue postearé.

De todas formas, procuraré escaparme y conectarme para tratar de postear si es muy urgente o imprescindible, pero en principio no conteis con ello.

18/12/2013, 23:58

Pásatelo bien durante las fiestas, que para eso están y no te preocupes para nada de Umbría. 

19/12/2013, 01:17

Jackie y yo te echaremos de menos durante tu ausencia, querido máster <3 xD

Felices fiestas y feliz año nuevo ^^ A beber y a comer muchos polvorones, hasta reventar! :D 

19/12/2013, 16:38

Es lo usual. Todo mundo se pira de vacaciones y nos dejan a los viciosos esperando...

XD pues pasalo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.