Foro

Jugadores para Librojuego Aquelarre [sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para Librojuego Aquelarre [sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2013, 17:06
Editado: 23/12/2013, 17:09

Muy buenas a todos.

En estos momentos tengo delante de mi un librojuego de Aquelarre llamado "TRAICIÓN", que contiene tres aventuras individuales (y distintos personajes para cada una) listas para ser jugadas. La idea es jugarlas en la época Navideña (en torno al día 25 Diciembre-8 Enero, más o menos. Se trata, como digo, de aventuras individuales a modo de libro juego, en la que las decisiones que tomes influirán sobremanera en el transcurso de las acciones.

Este librojuego cuenta con una gran reducción de las reglas de Aquelarre (de hecho obvia muchas reglas y detalles, e incluso lo reduce) para que lo que haga sea disfrutar a quien lo "lee-juega", más que completarlo en sí. Dichas reglas de creación y de juego no son ni porcentuales, sino con simple dado D6 (con lo que ni sería Aquelarre, sino más bien un minijuego del mismo, por llamarlo de alguna forma).

Existen tres aventuras con el personaje pregenerados, aunque el jugador le dará cierta personalidad añadiendo sus atributos según un criterio (no es un pj pregenerado del todo). Los que se postulen, podrán elegir una aventura para jugar:

  • Aventura1: la de Pedro Puñadas, un alguacil de Córdoba que se gana la vida manteniendo el orden en la ciudad en nombre del Concejo.
  • Aventura2: Fátima ibn-Harum, una al-mogauar granadina que hace la guerra por su cuenta al reino castellano, hostigando a los pueblos y fortalezas fronterizas y actuando como contrapartida a los pardos cristianos, que saquean territorio granadino.
  • Aventura3: Yusuf ibn-Rasiq, un alquimista que se hace pasar por comerciante de paños.

 

Requisitos:

  • Por ello busco tres jugadores,
  • No tiene porqué conocer Aquelarre, y pueden ser novatos en esta web o grandes veteranos (no importa)
  • Ritmo diario (SE TRATA DE JUGAR EN NAVIDAD, PARA AQUELLOS QUE NO SE TOMEN DESCANSO EN ÉSTAS ÉPOCAS NAVIDEÑAS)
  • Pese al posteo diario, las intervenciones no tienen porqué ser muy extensas; al ser librojuego os pediré básciamente tirdas, os preguntare qué hacéis en cada momento, etc, etc. (aunque una mínima interpretación del jugador enriquecería la partida).
  • Duración: a ritmo diario, como mucho 1 mes.

 

Nada más.

SI TENÉIS TIEMPO EN NAVIDAD, ¡apuntáos por aquí o por MP! :D

MAFIA
 
23/12/2013, 17:54

Muy buenas Orthanc! que tal?

He jugado a Aquelarre pero hace como unos 6 años y solo fue una partida de cuatro sesiones en mesa. Pero me llama mucho eso del libro-juego ya que me crie con los miticos "Elige tu propia aventura".

Me postulo para esta:

Aventura1: la de Pedro Puñadas, un alguacil de Córdoba que se gana la vida manteniendo el orden en la ciudad en nombre del Concejo.

23/12/2013, 19:21

Hola Mafia :D

Bien, pues ya tenemos 1 jugador. El reglamento es Aquelarre pero muy "recortado" y muy básico, un "miniaquelarre". En breves te incluyo "en nómina" :D y comienzamos a pulir el personaje.

Aún quedan 2:

  • Aventura2: Fátima ibn-Harum, una al-mogauar granadina que hace la guerra por su cuenta al reino castellano, hostigando a los pueblos y fortalezas fronterizas y actuando como contrapartida a los pardos cristianos, que saquean territorio granadino.
  • Aventura3: Yusuf ibn-Rasiq, un alquimista que se hace pasar por comerciante de paños.
24/12/2013, 02:25

Hostia. La segunda me llama mucho.

Si tienes espacio intentaría llevarla y finiquitarla antes de haber acabado lestos días.

25/12/2013, 14:32
Editado: 25/12/2013, 14:32
  • Aventura3: Yusuf ibn-Rasiq, un alquimista que se hace pasar por comerciante de paños.

 

 

 Aún queda libre esta aventura. Los postuldados aquí o por MP. Os espero.

31/12/2013, 08:44

Si aún se puede me gustaría entrar en la piel de  Yusuf ibn-Rasiq

Felices fiestas a tod@s

05/01/2014, 04:03

Se podrá aún?. No tengo idea de rol

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.