Foro

Eltaur, ése que va y dice...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eltaur, ése que va y dice...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2013, 16:22
Editado: 30/12/2013, 14:21

Sabed, oh príncipes de los reinos del Rol, que ha llegado un bárbaro unicejo, gañán, amante de fantasías heroicas y de muy diverso pelaje, con un pasado demasiado breve en las lides roleras pero por las que siempre he sentido la suficiente curiosidad. Quizás por esto estoy aquí (y gracias a un amigo que me indicó el camino en el mapa), para vivir nuevas aventuras, para probar suerte como jugador.

28/12/2013, 16:53

¡Hola!

28/12/2013, 19:39

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

28/12/2013, 20:55

a el no le pedís foto en bikini malditos xD

28/12/2013, 21:50

En cuanto tenga la foto en bikini... XD

28/12/2013, 22:38

obligatorio subirla!

30/12/2013, 14:20

DarkMaste, qué buenísima pinta tiene la partida de JdT, las ideas me parecen muy atrevidas y atractivas. Aunque me temo que soy demasiado novato e inconstante en estos momentos como para participar en la misma. A ver si me empapo de la mecánica de juego por web y chat y voy apuntándome a partidas con las que pueda ir espabilando. Lo primero, los tutoriales... ¡A por ellos! ¡Saludos a todos!

30/12/2013, 14:26

Bienvenido! ^^

30/12/2013, 14:38

Bárbaro unicejo, un hacha en la foto de avatar...¡Me siento identificado! jajaja Sé bienvenido y no pierdas nunca el espíritu de salvaje aguerrido! xD Si además puedes decirme de dónde viene el nombre que uso para mi nick sin mirar internet ni preguntar a nadie te conviertes en mi ídolo desde ya xD

Los tutoriales te vendrán bien. Te recomiendo no venirte abajo si tu primera experiencia aquí no es del todo buena porque aquí hay de todo como en todas partes y también hay gente y partidas geniales ^^ Que Odhinn guíe tu filo y que no dejes de disfrutar :D

30/12/2013, 14:51

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Rotgard, me temo que para convertirme en tu ídolo me queda mucho camino. Mira que me suena el nick, maldizione, me confunde tu avatar y pienso en el Warhammer 40000, pero también en la mitología nórdica y hasta en alguna novela fantástica. Nada, que no doy con su origen :P... Espero que los dioses no se arrojen sobre mi miserable pellejo después de tal estreno, glups... 

30/12/2013, 14:58

Jajaja sin embargo te acercas mucho, pues el nick y el avatar no tienen nada que ver. Efectivamente Rothgard es el rey danés que reclutó a Beowulf para acabar con Grendel. Muy cerca, tiene mérito xD Si quieres estrenarte jugando por chat a Yggdrasill los martes y jueves de 16:00 a 19:30 más o menos solo tienes que decírmelo por MP ;)

30/12/2013, 21:34

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.