Foro

Se buscan 5 jugadores para "La Cabaña en el Bosque"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 5 jugadores para "La Cabaña en el Bosque"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2013, 20:12

 

"La cabaña en el bosque” es un reality observado a nivel mundial, donde 5 personas, elegidas totalmente al azar, son enviadas como sacrificios a unas misteriosas entidades de poder inconcebible llamadas “Los Antiguos”.

Estos sacrificios son marionetas a merced de un poder central que ha preparado un espectáculo dantesco alrededor de la cabaña, aislada, pero no por un bosque, sino por una membrana sobrenatural que envuelve lo desconocido, mientras que todo el mundo observa con cámaras ocultas como un desfile de pesadillas tratan de eliminar a los participantes.

Brujas, hombres lobo, bestias alienígenas, mutantes, doctores malintencionados, zombies, goblins, payasos asesinos, momias, vampiros y un largo etcétera conforman la gama de engendros para este siniestro show. Y los organizadores esperan que los elegidos luchen, corran, se escondan y finalmente mueran, todo en pos de mantener un sistema cruel e injusto.

 

Notas sobre la partida

Partida de ritmo medio - alto. 4 a 5 mensajes a la semana.

Sistema propio, porcentual.

Su personaje debe ser una persona común y corriente, nada de asesinos, soldados, psicópatas, etc. Puede tener de 16 a 90 años.

 

Para entrar, hay que enviar un concepto de personaje por MP.

28/12/2013, 20:24

Si no pides mucha experiencia y no te importa allegar a un novato en su primera partida... cuenta conmigo.

28/12/2013, 22:38

He visto esa película ayer, jeje. No se me había ocurrido una partida con este tema. Aunque es mas que probable que los personajes mueran. Aceptaras VIPs? Imagino que no pero hay que intentarlo.

Sea lo que sea suerte con la partida.

Royal
 
29/12/2013, 01:03

Suena muy interesante, enviaré el concepto del personaje más tarde :)

29/12/2013, 02:57

De hecho, en esta partida si podría aceptar VIPs, para que sean parte del publico. Igual y podrían interactuar con el "show", votando por quien debe morir o quien debe recibir algo de ayuda.

Temu
 
29/12/2013, 21:28
Editado: 29/12/2013, 21:28

La peli es la polla. Casi tan la polla como la serie del avatar del organizador, pero la polla igualmente. Sobretodo el final. xDDD

Yo... vienen exámenes y tengo ya varias partidas apuntado y muchas de ritmo realentizado que pueden acelerar en cualquier momento, así que me rajo, pero he de decir la idea es muy buena y sí pediría VIP :P

(Si jugase sería el fumao xD Menudo amo... xD)

29/12/2013, 22:21

Tengo 3 jugadores, me faltan 2.

No se va a jugar con los mismos personajes de la película. Sera algo entre "Los juegos del hambre" y "La cabaña en el bosque".

Si alguien quiere un vip, pues que se apunte en la partida, que ando medio vago xD

30/12/2013, 14:27

Queda solo un lugar disponible. ¿Alguien alzo la mano para ofrecerse como sacrificio voluntario?

02/01/2014, 23:41

Venga yo me apunto, que mi destino ultimamente en las partidas es morir pronto,as ique no me echaran de menos. Sino mato antes a Trigun,xd

03/01/2014, 18:51

Ehh... bueno, el personaje que me enviaste no puedo admitirlo en la partida. Las plazas estan ocupadas de momento, pero si alguien quiere un vip, solo tiene que pedirlo (en la partida, el botoncito que dice VIP)
 

03/01/2014, 21:08

Venga yo me apunto, que mi destino ultimamente en las partidas es morir pronto,as ique no me echaran de menos. Sino mato antes a Trigun,xd

Pues como dice Salidin, ya estamos completos. Pero parece que los VIPS tambien seran importantes, asi que si fuera tu yo lo pediria. Parece que en esta partida seran importantes.

05/01/2014, 21:52

Da igual, ya estoy montando otra mia para divertirme, xd.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.