Foro

Saludos a todos, soy Lathek y juraría que no me he presentado.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos, soy Lathek y juraría que no me he presentado.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2013, 00:56
Editado: 29/12/2013, 00:57

Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches/Buenas madrugadas.

Soy Lathek y llevo por aquí una temporada, creo recordar que mi primer post fue para anunciar una partida y al final ni me presenté, así soy yo, muy despistado jajaja. Soy de Málaga y debería decir de mí que me encanta sobre todo leer y crear. Soy director de juego principalmente, aunque también me gusta a rol cuando puedo. Mis juegos de rol predilectos son La Leyenda de los 5 Anillos y Legend, aunque también dirijo Ojos Grandes, D&D y Vampiro.

Otros gustos serían el anime, el manga, los juegos de mesa los videojuegos (estrategia y rol mayormente), el teatro y el fascinante mundo del Derecho. También otras cosas, pero no en horario infantil.

Poco más que poner y mucho más que decir, así que espero pasar momentos memorables en la web, rolear y, por supuesto, aprender mucho aquí ^^.

¡Nos vemos! Un abrazo : )

Nekin
 
29/12/2013, 00:58

Un poco tarde no? XD pues un hola y esas cosas que se suelen decir.

29/12/2013, 01:01

  Hola señor que quiere echar duelos conmigo y no va a ganar ni uno :P

  Creo que un día nos van a banear del chat ._.

  P.D.: A BUENAS HORAS PEPE!

29/12/2013, 04:24

Un Lathek!!! Huid de el!!!

29/12/2013, 12:10

Na, no os echarán, le ahcemos unacasita de madera a lso cuervos en un arbol y lsito.

 

Lathek,te has olvidado de una cosa que te gusta....y es....

 

 

Alhana!!!1

 

xD que comience la discordia....

29/12/2013, 14:08

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Ymir
 
29/12/2013, 14:14

Bienvenido.

No eres el unico que se presenta tarde, algunos han tardado 6 meses jeje. Yo ni recuerdo si me presente.

Pero vamos, espero que encuentres y hayas encontrado compañeros y aventuras de tu gusto.

29/12/2013, 14:16

Welcome to the jungle!!

29/12/2013, 14:30

¡hola!

29/12/2013, 15:02

Gracias por la acogida, espero estar por aquí mucho tiempo ^^

29/12/2013, 16:48

No novato, bah!

Y por qué ahora aparecen malagueños hasta debajo de las piedras y en la KDD solo fuimos seis? jum

29/12/2013, 17:46
Editado: 29/12/2013, 17:47

Porque la montasteis el día en el que todos estábamos en el mismo cumple, carnifex, tienes que seleccionar mejor las fechas :P

PD: Anda que no la lía Tikki xD

PD2 (Editado): Sí que soy novato xD

29/12/2013, 17:56

Cago en la leche, se podría haber cambiado si alguien hubiera avisado con más tiempo de que no podría.

En fin. Yo ya he dicho que utilizaré el hilo ese cuando pase por Málaga por si a alguien le apetece quedar y conocer más umbrianos, os invito a hacer lo mismo al resto.

02/01/2014, 00:58

Bienvenido!! :D

02/02/2014, 23:41

Han pasado miles de años y sigue siendo espectro friki. Eso merece una buen devirtúe...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.