Foro

Saludos, soy Jazzless

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy Jazzless

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2013, 12:33

Buenas, soy un usuario nuevo. Vivo en Murcia y estoy aquí por una recomendación de un colega de Málaga.

Le he estado echando un vistazo a la página y me ha parecido muy currada. Es una idea genial la de poder echar una partida de rol estés donde estés, sobretodo si no tienes tiempo o gente con la que quedar.

Tengo bastante experiencia jugando a rol de mesa, algún vivo suavecito y sobretodo mucho NWN, así que tengo mis horas echadas y sé cómo va esto. Ahora sólo me falta acostumbrarme a las herramientas del foro y animarme a jugar alguna partida. 

 

Un saludo.

29/12/2013, 14:08

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Ymir
 
29/12/2013, 14:13

Bienvenido.

Disfruta mucho de la comunidad, espero que encuentres aventuras y compañeros de tu tu agrado.

La experiencia foro y en mesa es bastante diferente, en mi opinion gana mucho la parte narrativa de la historia. La pega, la velocidad y las pausas XD pero es un problema inevitable en la mayoria de los casos. No te desanimes si ocurre, merece la pena la paciencia.

29/12/2013, 14:15

¡Bienvenido!

Yo creo que aquí se reunen muchos neverwinteros jaja.

29/12/2013, 14:30

¡Hola!

 

29/12/2013, 16:51

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

02/02/2014, 23:47

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.