Foro

[ELDG] El buen vino (D&D 3.5) 2 aventuras +1 campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] El buen vino (D&D 3.5) 2 aventuras +1 campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
31/12/2013, 11:32
Editado: 31/12/2013, 20:36

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Nombre de la Partida: [ELDG] Un buen vino.
Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-un-bue...
Mundo de la partida :En blanco
Número de jugadores: 4
Nivel: 1
Ritmo: Medio (1 posts cada 48 horas*) *leerse las reglas
Conocimiento del sistema: bajo
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos: Todos los que no estén en castellano.
Restricciones de clase: Ninguna, ( aunque prefiero las clases que no son raras como un dragón rosa a topos)
Restricciones de raza: Ninguna.
Toda raza, dote etc que no este en el manual del master o del jugador tiene que llevar el num de pagina y manual de donde se a sacado.

OBJETIVO

Abro un conjunto de dos aventuras enlazadas entre ellas (el buen vino y la plaga ardiente) para conocerse los personajes y los jugadores para terminar jugando la horda de la mano roja.

El procedimiento para apuntarse es el siguiente:

1-Todo el mundo que cumpla los requisitos (al final de este texto) puede apuntarse a la partida. Solicitando en este hilo el interes.

2-Una vez apuntado en la partida, tendrá acceso para crear el personaje.

3-Con el pj echo o a la vez, hará una historia introductoria de porque se a lanzado a la aventura o si aun no se considera aventurero porque esta haciendo el viaje (porque cogerá la clase que quiere y sus motivaciones). Toda historia tiene que tener un poco de: historia pasada y presente. Descripción. Objetivos y motivaciones y miedos o fobias si es que tiene). Tanto la ficha como la historia tendran una escena para colgarla y que quede cosntancia.

4-Quedar a la espera, el dia 10 a mas tardar si tengo 4 jugadores adecuados tiraremos adelante la aventura.

INTRODUCCIÓN

Viajas hacia Paso de Duvik, mas allá te espera el valle de Elsir, aunque aun te queda bastante camino.

Es media mañana, hace pocas horas que has levantado el campamento y te has puesto a andar no sin antes descubrir  que las raciones secas empiezan a escasear. Hace casi una semana que no encuentras ninguna posada o mesón, te has alejado del camino principal y parece que esta poco transitado. Empiezas a pensar como conseguir comida para continuar el viaje.

Detras de una pequeña curva ves un interesante cartel junto a un desvio que va hacia el sur, en direccion al bosque nudoso, el cartel es viejo, pero aun se puede leer: "Al campamento maderero y el Meson del Tronco". No es la direccion que tienes que coger, pero no te parece que se aleje demasiado. Ademas pasar una noche en un sitio resguardado, comer caliente y poderte reaprovisionar vale el esfuerzo, ademas pasar un dia de descanso tampoco te parece tan descabellado y tus pies te lo estan pidiendo a gritos. Sin pensartelo mucho tomas el desvio.

 

NORMAS

· No haber jugado al modulo el buen vino, y si es posible tampoco la plaga ardiente e imprescindible no haber jugado la orda de la mano roja.

· Estar inscrito en el [ELDG]

· Conocimientos del sistema: basicos, saber como funciona minimamente. (Ya hay posiblemente 2 novatos que empiezan, no quiero todo un grupo.

· Ritmo: medio, pero se puede augmentar, no disminuir.

· Posteo: Postear cada 48 horas. Avisar siempre de las ausencias para ponerle remedio. Las faltas de posteo sin aviso, tendran 24 horas extras a partir de la fecha limite, aunque con ciertas restricciones ( especialmente en combate, como ir ultimo). Si durante las 24 horas extras tampoco postea recibira el primer aviso. Al tercer aviso sera expulsado con el negativo correspondiente.

· Ortografia aceptable. (Soy el primero que hago faltas ortograficas viles y sangrantes, pero post tipo sms o EsTo Mola MuShO, no expulso, lapido en toda regla)

· No es necesario conocer el trasfondo. No es fundamental, el compromiso me importa mucho mas.

· Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.

Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la última palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post de combate debe también tener una narración.

(normas de HadorDorLomin)

Espero vuestras historias!

31/12/2013, 11:39

 ¿Estarías dispuesto a ambientarlo en el universo Dragonlance, por favor?. Tengo el Escenario de Campaña y el suplemento La Era de los Mortales y querría usarlos...

31/12/2013, 13:26

Buenas, me interesaria participar en la partida.

Te mando por privado ahora la clase y una breve nocion de la historia por si te interesa

Gracias

talyn
 
31/12/2013, 13:33

hola tsabrak, lo siento no domino ese escenario y prefiero un mundo en blanco ya que estamos a ELDG

31/12/2013, 14:25

 Vale, perdón por las molestias, suerte con la partida ;)

31/12/2013, 16:05

Apuntado :).

Sobre mi conocimiento del sistema: jugué durante años a D&D 2ª edición, y más tarde a la 3.5. No conozco ni tengo a mano más manual que el básico, pero tampoco soy muy amante de las llamadas clases de prestigio, por lo que no tengo problema con eso. No he leído ni conozco los módulos que mencionas, ni tampoco conozco la ambientación, pero no creo que me cueste adaptarme.

Mi intención es llevar un druida humano.

 

31/12/2013, 16:21

Mi nivel es muy bajo, pero igual me apunto. Espero que no tengas ningun problema.

talyn
 
31/12/2013, 16:28

sabiendo lo basico no hay problemas.

monty
 
31/12/2013, 16:32

Yo me apunto, estoy en el legado y conozco el sistema. :D

31/12/2013, 16:56

Yo he jugado ambas y son interesantes, pero no quiero repetirlas. Suerte!!

31/12/2013, 17:36

Yo tambien me apunto! Conozco el sistema, soy del legado, no he jugado el modulo y soy mas guapo que los demas!

31/12/2013, 18:45

Otro interesado por aquí. También pertenezco al legado y conozco lo básico del sistema ;)

31/12/2013, 18:47

He leído las normas y me encantaría formar parte de la partida

31/12/2013, 19:58

Creo que soy uno de los novatos mencionados en la presentación, si no me parecería muy mal xD

Aviso que he dirigido La Plaga Ardiente adaptada a WJDR por lo tanto la conozco de pe a pa.

Estoy en espera en la partida, tú ya tienes mi pj y mi ficha, sólo falta la historia y la imagen.

talyn
 
31/12/2013, 20:30

miller cunado terminemos la partida de la plaga, espero poderte añadir a la partida. Que por eso hicimos la anterior partida.

 

El resto bienvenido.

Soma
 
31/12/2013, 21:43

Me interesa jejejeje :D

01/01/2014, 09:54

Hola.

Encantado de apuntarme.

Saludox

01/01/2014, 13:59

Apuntado, conozco bien D&D y dispongo de bastantes manuales, aparte de estar apuntado al ELDG

talyn
 
01/01/2014, 19:52

bienvenidos el resto. Poco a poco vamos avanzando

02/01/2014, 01:33
Editado: 02/01/2014, 01:34

Saludos a todos/as.
Me gustaría participar en esta aventura. Conozco el sistema D&D 3.5 como jugador. No he jugado a los módulos mencionados y pertenezco a ELDG. Me comprometo al ritmo de posteos y a hacerlo con decencia ortográfica.
Mi idea es interpretar a un enano normal, es decir, un barrilete de carne amante del metal, las armas y la lucha, la cerveza, el oro, las gemas,los riesgos,las broncas,las brabuconadas,la ironía, el sarcasmo......lo que viene a ser un enano normal.

talyn
 
02/01/2014, 13:37

añadidos

talyn
 
03/01/2014, 11:49

Apenas 48 horas para escoger los pj, los razagados o los que no os habeis enterado, apuntaros! aun estais a tiempo!

05/01/2014, 03:57

Soy nuevo y no se nada de nada, pero quiero aprender

10/01/2014, 04:09

Ashhhh llego de unas vacaciones en la costa y me encuentro con esto? Maldición, por queeeeeé

¿Aún estoy a tiempo de apuntarme? Conozco muy bien el sistema y tengo idea para llevar un personaje!

Saludos,

10/01/2014, 06:06

Buenas Gente de Umbria, soy un nuevo integrante de esta comunidad, pero ya tengo bastante experiencia con D&D, he estado alejado de los juegos de rol por cosas de la vida y quisiera retomar por estos medios virtuales :D

Me gustaria que me dieras indicaciones para ingresar al ELdG y asi postular para la partida, muchas gracias de antemano :D

11/01/2014, 17:14

Me interesa y estoy en ELDG, pese a no tener ningún personaje creado allí en este momento.

monty
 
11/01/2014, 19:36

Lo siento chicos pero la selección de personajes se hizo el día 5 y la partida a comenzado ya. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.