Foro

La Caceria del Dragon [Espada y Brujeria]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Caceria del Dragon [Espada y Brujeria]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2014, 22:10
Editado: 02/01/2014, 22:21

Hola me gustaria presentarles esta partida en un mundo propio. Para empezar el sistema de juego seria una modificacion del de Cancion de Hielo y Fuego , cuando digo modificacion quiere decir que es tiene algo distinto, no hay casas pues la partida no va de gestion. Es decir sistema de tirar y guardad y alguna modificacion traida de La leyenda de los Cinco anillos y de Warhammer

El mundo es un mundo de espada y brujeria de estilo eslavo y con algunas cosas de la cultura germanica, iroquesa y magiar. 

Trasfondo

Hace ya siglos que los hombres llegaron al continente abandonando su archipielago, se dice que marcharon de su tierra por que sus islas se hundieron durante la epoca de los cataclismos. Llegaron al la tierra de Rowest donde fueron acogidos por los elfos.  Antes de su llegada a este mundo los estados de los elfos eran una gran potencia que dominaba gran parte del continente, los Gigantes subyugaban a los orcos , los enanos construian sus estado-fortalezas ,los velgari vivian en sus pequeñas republicas y los medianos vivian como actualmente montados en sus carretas y viajando por medio mundo. 

Los reinos de los elfos y el Imperio de Graffen estaban en guerra contra los caudillos gigantes que asolaban el norte de sus tierras, la llegada de los hombres supuso para los elfos nuevos guerreros pues eran fuertes , duros y valerosos. Con el paso de los siglos los hombres fueron ganando importancia en los ejercitos de las demas razas. Los hombres derrotaron a los gigantes y liberaron a los Orkos y posteriormente se alzaron contra sus reyes.   La gran rebelion como se le conoce en las cronicas humanas o el gran exterminio como se conoce en las elficas acabaron con la destruccion de los reinos elficos y del trono imperial de Graffen , sus ciudades fueron saquedas y destruidas piedra a piedra. Mientras los enanos se mantenian distantes, vendiendo armas a los hombres y encerrandose en sus fortalezas. Los orcos una vez libre poblaron el oeste de Rowest. Los velgari fueron aniquilados casi por completo y los medianos bueno , estos fueron muy aceptados por su pequeño tamaño. 

La realidad pasada paso a ser leyendas , las driadas se ocultaban en los bosques y los dragones cazados emigraron al norte y mezclaron su sangre con razas inferiores haciendo de aquella orgullosa raza una mera criatura escupefuegos.  Los hombres por su banda formaron sus reinos a costa de la guerra contra los elfos, los enanos y los orcos. 

Situacion actual

Ha pasado mucho tiempo de antaño , casi mas de mil años y los problemas son otros. La guerra civil de los hombres ha dejado las fronteras a merced de criaturas y enemigos, los Nagiares estan amanazantes en la estepa, los roltec y los chetniks amenazan la poca estabilidad interior y los orcos estan creciendo en el oeste.  Y por si fuera poco en las fronteras de la tierra de los rios se ha avistado un draco. 

 

Informacion de la partida:

-Se buscan 4 jugadores, se aceptan novatos y no quiero expertos en el sistema de Cancion de Hielo y Fuego.

-Ritmo: Medio

- Poco mas que decir. 

-A los interesados ya les inscribire en la partida y les dire que razas y clases hay. La ficha sera hecha por mi en funcion de raza , clase y trasfondo. 

02/01/2014, 22:26

Si hay hueco me gustaria optar a la partida si es posible.

02/01/2014, 23:13

Digo lo mismo que Botxo XDD

02/01/2014, 23:27

Me gustaría prenderme, aunque no poseo experiencia en los sistemas

Ral
 
03/01/2014, 13:54

Me encantaria participar, soy nuevo en el foro y en esta modalidad, pero llevo algo mas de 25 años jugadon a rol. Si me aceptas prometo dar mucho juego.

Gracias de antemano

03/01/2014, 16:17

Me gustaría participar, pero en realidad no conozco el sistema y soy muy torpe aprendiendo sistemas nuevos... por lo que por ultimo pido un VIP :3

05/01/2014, 01:49
Editado: 05/01/2014, 01:49

me quiero unir, pero como se hace con el manual? del de juego de tronos solo se en teoría, el de L5N estoy jugando una ahora y nunca jugué Warhammer

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.