Foro

Guía para directores y aventuras descargables

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Guía para directores y aventuras descargables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2014, 00:23

Un link sería increíble.

03/01/2014, 02:27

No funciona enlace de amazon. 

03/01/2014, 04:06
Editado: 03/01/2014, 04:13

No os preocupéis chicos. Colgaré un enlace de mi blog porque he visto que otros lo hacen para poner información y juegos y si los webmasters deciden cambiar eso pues no se lo podré reprochar, es su web. Espero que lo entiendan XD......

Ya que no deja enlace de amazon dejaré el enlace directo a la entrada de mi blog. Soy partidario de colaborar con otras webs del mundillo ya que en este sector debemos de ayudarnos mutuamente que la cosa esta que arde en España con eso de la crisis parasitaria de politicos y chusma. Bueno que me enrrollo XD:

El libro de amazon cuesta 2.68 pero hay una promoción gratuita que he decidido hacer de dos días, es decir, viernes y sabado es completamente gratis. Nada, eso. La próxima aventura que colgaré en mi blog será de Rolemaster, ambientada en junglas profundas y terrenos exóticos ¡Ya le queda poco! ¡Espero que disfrutéis la aventura de d&d y buenas noches!

http://eluniversodekain.blogspot.com.es/2014/01/ma...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.