Foro

LILI MARLENE - COMANDOS DE GUERRA ALEMANES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LILI MARLENE - COMANDOS DE GUERRA ALEMANES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2014, 22:22

Hola

Pues tras haber recibido algunos positivos en el sondeo, comentaros que se abre una partida para soldados alemanes en la segunda guerra mundial. Animaros si podeis comprometeros.

http://www.comunidadumbria.com/partida/lili-marlen...

Un saludo.

05/01/2014, 17:03

Hola buenas, estaría interesado en esta partida, como dije tengo pensado siempre en comprar este juego pero no me decido, soy novato en el sistema sombra, no se si podría jugar con algún personaje pregenerado. Ya me dirás

05/01/2014, 17:52

El sistema de juego es bastante facil. Si quieres apuntarte la puerta está abierta, pero el personaje tienes que currartelo y mucho. No es que no lo pregenere (de errores se aprende) es se exige ficha completa con descripción, historia... ya lo adelanto en las normas, pero si te apuntas lo verás con detalle en laescena de creacion de Pj.

06/01/2014, 03:14

Yo me he apuntado si quieres.

09/01/2014, 11:55

La partida tenía muy buena pinta, pero metes esta norma:

· No se admitirán personajes nazis, ni sus roleos de tipo político, religioso, racista, etc. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión inmediata de la partida.

Osea que es una partida en la que encarnas un soldado de la Wehrmacht que no puede ser nazi :S

09/01/2014, 18:38

No preocupes por eso, cuando terminemos esta, si quieres dirijo yo una que tengási que ser de la GESTAPO, Sicherheitsdienst des Reichsführers-SS (SD), Kripo (Kriminalpolizei), RSHA (Oficina de seguridad del Reich), Waffen-SS (gurdias de campo, tropas de asalto ... ), Einsatzgruppen (COMANDOS DE LA MUERTES) .... y todo eso, y veréis que duro y crudo es ser de ese bando.

He jugado alguna putadilla de estas, y es un problemón. Igual como Waffen-SS, se pueden hacer muchas cosas, pero del resto ... os animo a probarlo. Lo mejor que le puede pasar a tu personaje es que lo manten.

09/01/2014, 21:56

C'est la vie. De todas formas en off-topic he indicado que ya no se admiten mas jugadores.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.