Foro

Feelings

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Feelings

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2014, 22:59
Editado: 04/01/2014, 22:59

¡Yahoy! Saludos a todos los umbrianos y umbrianas. Mi nombre es Suki-chan y aquí os traigo la que será mi primera partida dirigida para demostrar mi definitivo compromiso con la web. :3

Cosas a tener en cuenta

Género: Vida cotidiana, no-ficción, drama, romance, comedia ligera...

Estética: Anime.

Ritmo: Medio/Alto.

Plazas: Inicialmente 5.

Tipo de rol: Totalmente narrativo.

Inspiraciones: Saikano; Clannad; Suzumiya Haruhi no Yuutsu; Skins; Nana...

Sinopsis

Amistad, romance, conflictos... La vida de un adolescente no es fácil, y mucho menos cuando guardas secretos y malas experiencias.

Feelings es una historia contada mediante el punto de vista de cinco jóvenes, todos habitantes de la pequeña ciudad de Nekogi. De puertas para afuera, la vida de éstos muchachos es tranquila y común... Pero todos tenemos secretos, algunos demasiado horribles o personales cómo para ser desvelados. En ésta partida de prueba narraremos las experiencias de éstos cinco estudiantes y sus maneras de afrontar todo lo que se interpone en su camino.

Datos

Ésta podríamos considerarla una "partida de prueba", ya que es la primera que me dispongo a dirigir en la web. Llevará un sistema totalmente narrativo, por lo que pido a los jugadores mensajes bastante compuestos y con buena gramática.

Necesito recibir por mensaje privado la siguiente ficha para conocer un poco al personaje:

Nombre:
Edad: (De catorce a diecisiete, pues son estudiantes en un mismo centro)
Orientación sexual:
Origen: (Sólo en caso de tratarse de un extranjero)
Descripción física:
Descripción psicológica:
Secretos y datos relevantes: (Pueden ir de problemas pequeños o gordos a cosas que simplemente el personaje quiere ocultar. La orientación sexual puede ser considerada secreto)

Éso es todo. Si queréis añadir más secciones a la ficha bienvenidas sean, y si podéis añadir imágenes, mejor que mejor.

Gracias y suerte, nya.

Royal
 
04/01/2014, 23:13

Interesado, enviaré un MP con la ficha del personaje más tarde :)

05/01/2014, 04:46

Suena interesante, me gustaria participar ^^, intentare enviarte el mp con los datos lo antes posible ^^

05/01/2014, 13:40

Personaje enviado ^^

05/01/2014, 14:38

Wa, gracias por todo el interés.

Aún espero más fichas, que no quiero que la gente se quede sin oportunidad de jugar. n.n

05/01/2014, 15:44

Te envie un MPe

05/01/2014, 22:29

Bueno, MP con concepto enviado. A ver cómo se da.

05/01/2014, 22:38

Otro que se apunta tambien

05/01/2014, 22:43

xDDD Darkouuga, creo que si nos aceptan, encontraras... familiar a mi personaje.

Es alguien al que le encantan los embudos.

05/01/2014, 22:45

Los embudos son sexys. Digan lo que digan.

05/01/2014, 22:47

Y al mio tambien lo conoceras sin duda. Te falta entrar en la otra partida que estoy preparando, ahi falta tu personaje predilecto.

gereh
 
05/01/2014, 23:52
Editado: 05/01/2014, 23:52

Wenas, yo querría un pase vip si fuera posible ;)

05/01/2014, 23:54

Por supuesto. Es mi primera partida, así que necesito vips para que juzguen y critiquen. n_n

06/01/2014, 03:34

Satsuki, tu partida ¿Será seria, aventuras, misterio, acertijos, habrá espacio para el humor...?

06/01/2014, 03:46

Es más bien dramática, de vida cotidiana... Pero cómo en todos los animes hay sitio para la comedia ligera.

06/01/2014, 17:11

Peeerfecto ^^. Asi que podemos usar las reglas clásicas de la narrativa anime ¿no?

Declarar que si nos zurran lo bastante con un abanico de papel o con una espadita de bambú nos caemos al suelo con los ojos en espiral.

 

O que si vemos a una chica muy, MUY sexy en paños menores (¡O sin sus paños menores) empezaremos a sangrar por las narices

 
  

       


Y por supuesto, poner la sonrisita de un gato, o tener un colmillito

06/01/2014, 18:14

Yo también si se puede te pido un pase VIP. A ver si puedo ayudar en algo y a la vez disfrutar de la historia. 

06/01/2014, 18:32

¿Aun quedan huecos en la partida?

Kierra ¿Nos apuntamos? :D

07/01/2014, 14:52

Mmmmmm... bueno, aunque dificil que quedemos los dos :3 casi nunca sucede xD

07/01/2014, 15:30

Lo malo es que el plazo de inscripción ya está cerrado...

Muchas gracias a todos por vuestro interés. ^^

07/01/2014, 15:57

A bueno no pasa nada n_n dame el pase VIP si se puede que era mi plan original :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.