Foro

danpeis OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: danpeis OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2014, 12:25

Por motivos ajenos al odio intenso que siento por todos y cada uno de vosotros (teniendo en cuenta que me dirijo a mi mismo en segunda persona también) me encontraré OUT hasta como mínimo el día 14 de este mes y probablemente llegará hasta el día 20 e incluso prolongarse hasta inicios del mes de Febrero. Sin embargo si bien estoy fuera sí o sí hasta el día 14, de ahí en adelante podría postear con moderada regularidad hasta que finalmente ya pudiera reintegrarme completamente y volver a poder hacer post en cualquier momento.

Repito: hasta el día 14 no podré atender nada y hasta un poco más adelante de esa fecha estaré con una regularidad inferior a la que podría demostrar de manera normal.

Quizás me veáis conectado pero eso no significará que esté disponible para las partidas. Eso significará que podría contestar algún mensaje eventual que pudiera estar dirigido a mí como jugador y no a alguno de mis personajes.

En cuanto a la partida que dirigo, ya está puesta en pausa por el mismo motivo.

Mis disculpas a aquellos que puedan verse afectados en mayor o menor medida.

Saludos y que os lo paséis bien n_n.

07/01/2014, 20:43

Al menos me dejaste un post muy lindo antes de irte ^^

14/01/2014, 01:00

Al menos me dejaste un post muy lindo antes de irte ^^

Qué menos.

Anuncio que vuelvo a reintegrarme poco a poco, finalmente conozco ya la fecha en la que podré volver a estar activo al 100%. Para el final del día 28 de este mes podréis verme con mi actividad usual. Iré actualizando paulatinamente, en algunas partidas ya lo hice, pero no puedo atender a todas al nivel usual.

Sin más dilación, un saludo a todos los que se hayan pasado por aquí.

14/01/2014, 01:12

¡Espero que sea cual sea el motivo de la ausencia haya salido bien y/o este ya solucionado! ;D

14/01/2014, 01:17

Trabajos universitarios, por si te es de interés fernandoloco n_n'. Ahora me quedan los exámenes, pero ya tengo el temario algo estudiado, por eso estaré más "vivo".

14/01/2014, 01:18

Pues mucha suerte y animo con ellos, que salgan lo mejor posible. Y a ver si nos vemos algún día x'D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.