Foro

Hola me interesa Rol por Chat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Hola me interesa Rol por Chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2014, 06:26

Hola gente soy nuevo en el foro y en Umbria. 

Siempre me ha interesa el Rol en tablero pero nunca lo he podido jugar. Me interesa la experiencia virtual tipo Roll20. Nunca he jugado y me encantaria, Queria saber que es necesario no tengo experiencia en esto, habria algun libro o reseña para poder jugar bien y si alguien me une a una de sus partidas para comenzar. ya que jugando se aprende jajajaja. 

Espero sus respuestas Saludos

06/01/2014, 10:38

Buenos dias EnviZ y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

No hace falta nada especial para jugar, ya sea en mesa, aqui en Umbria o en los chats de esta comunidad. El conocimiento del sistema de la partida en la que te apuntes suele ser útil, aunque no imprescindible y, para "jugar bien" lo único que hace falta es constancia, dedicación y ganas de divertirse.

Te recomiendo que busques una imagen para tú avatar y te presentes en el foro. Permanece atento a los anuncios de partidas y, cuando encuentres alguna que te llame la atención, apuntate o ponte en contacto con el director de la misma mediante el hilo o un MP.

Echale un vistazo a los Tutoriales (debajo del dado de 8) para aprender algo de los usos y costumbres de Umbria (normas de comportamiento, de escritura, herramientas disponibles). Ten en cuenta que pueden tener algunos errores o desfases, pero todo eso se esta solucionando y siempre puedes preguntar :)

Bueno, amigo EnviZ, nos vemos.

Un saludo y bienvenido.

08/01/2014, 10:47
Editado: 08/01/2014, 10:47

Bienvenido! No somos muchos por aquí los jugadores por chat, y uno más siempre es bienvenido.

Tal vez te interese darte de alta aquí:  http://www.comunidadumbria.com/partida/partidas-por-chat-punto-de-encuentro-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.