Foro

[Sondeo] Partida El Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida El Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2014, 16:23

Quería comprobar si habría gente suficiente para empezar una partida del juego "El Anillo Único".

La idea sería jugar un módulo introductorio (Trolls en la Carroca, del blog de El Contemplador) y continuar a partir de ahí. Pero no os la descarguéis, que así pierde la gracia.

Empezaríamos con la creación de personajes, luego una breve escena introductoria individual (o no, si hay más de un personaje de la misma cultura) y luego ya nos pondremos a la faena.

Ritmo medio, postearíamos una vez cada 2-3 días, y si por lo que sea se relaja un poco el ritmo, pues no pasa nada: supongo que se recuperará con el tiempo.

No importa que no hayas jugado nunca, aunque se tiene preferencia por aquellos que tengan el sistema chupado ya. Esto es por una razón muy sencilla: yo, como máster, aún no tengo el sistema del juego perfectamente interiorizado, por lo que necesitaré un poco de colaboración de los jugadores para que me corrijan si meto la pata en algún momento. Sí, os doy permiso para que me echéis la bronca. Sobre todo, estoy algo verde en el tema de los puntos de tesoro y la experiencia y los puntos de avance. Pero bueno, supongo que tras un par de veces, me habré hecho al funcionamiento del juego y podré otorgar los puntos sin ayuda ni nada.

Los interesados, que me manden un MP con una idea preliminar del personaje que quieran llevar. Probablemente, a no ser que alguien me envíe un concepto o idea tan genial que no pueda resistirme, os iré cogiendo por orden hasta alcanzar el número adecuado (4 o 5 jugadores).

Y nada más. Espero que os animéis, porque estoy bastante entusiasmado con la partida.

13/01/2014, 10:52

En caso de que no te salgan jugadores me apunto pero por el momento estoy lleno de partidas como director y jugador 

13/01/2014, 21:41

Gracias, Aquitán. La verdad es que ahora mismo somos 4, y si alguien más se quisiera apuntar, perfecto. Lo digo por si algún otro que no haya leído esto se siente interesado, pues que aún tenemos una vacante.

13/01/2014, 22:53

Pues venga yo

 

13/01/2014, 23:17

Ok, ya te he metido dentro de la partida. Nos vemos ahí. ¡Un saludo!

14/01/2014, 12:52

¿Aún quedan plazas? El Anillo Único me gusta mucho y la verdad es que hace tiempo que no entraba en Umbría y hace nada que me he reconectado para ver cómo se jugaba a este juego por foro.

Hasta pronto

14/01/2014, 13:40

Desafortunadamente, ya estamos ocupados por completo D= es una lástima, pero no me gustaría llevar a más de cinco jugadores y ya los tengo. Si quieres, te puedo poner en espera o con un pase VIP, pero jugar, jugar, lo que es jugar... lo lamento mucho...

14/01/2014, 13:47

Gracias, VIP no, prefiero en espera, no vaya a ser que un día la juegue como suplente o por otro lado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.