Foro

[Sustituto] Partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2014, 23:04

La partida está empezada, es de ritmo diario y los jugadores postean frecuentemente (de momento no hay más de 48 sin un post de alguien, sean ellos o yo). Como se ha especificado en el titulo es de dungeons 3.5 y se sigue el manual en todo lo que puede con pequeñas anotaciones e interpretaciones.

Se ofrece:

- Picaro elfo de nivel "alto" (no se puede desvelar). No llevan demasiado recorrido y se podría adaptar al nuevo personaje rapidamente. No se admiten cambios, quizá como excepción en el sexo del personaje pero ni raza ni clase ni nada más.

- La aventura es corta y de creación propia. Con posibilidad a seguir con otras a posteriori con los mismos jugadores u otros.

- La partida es algo peculiar, aconsejo leerse el hilo introductorio antes de solicitar la entrada.

 

Pido:

- Gente que tenga un conocimiento medio de las normas de D&D así como de umbria (como se postea, dados etc)

- Que pueda mantener un ritmo alto. Un post cada 48 h como máximo, exceptuando los findes que cuentan viernes-sabados-domingos como 1 de los 3 días a postear.

- Que avise al menos de las faltas (siendo estas puntuales y no constantes)

- Educación.

- Respeto por el castellano TT. Uso de editor de textos o una revisión a ojo de las faltas más graves.

12/01/2014, 23:32

Me gustaria hacerme cargo del pj, conozco muy bien d&d hace 8 años asi que no hay problema por las reglas ni creacion del personaje.... Me avisas si me aceptas :D

13/01/2014, 21:33

La plaza ya ha sido cubierta, opté por el orden de respuesta, lo siento Rúrik en otra ocasión será. Gracias a los interesados, tanto los del foro como por MP. 

06/02/2014, 18:21

Refresco el post para pedir en esta ocasión sustituto para un Trasgo Clérigo. Urge. Gracias

06/02/2014, 18:37

Buenas, 

Me apunto a la partida. Tengo experiencia en ese reglamento y creo que puedo adaptarme al Pj que ahí se pide. Cualquier cosa o duda sobre mi y mi disposición, te la aclaro encantado. 

 

Saludos,

06/02/2014, 21:33

ok, me alegra haber encontrado alguien tan rápido. Plaza cubierta.

11/02/2014, 19:05

Por motivos ajenos a su voluntad un jugador ha tenido que abandonar la partida. No pensé en darle un sustituto hasta ahora pues estaban en mitad de un combate y había dudas sobre si sobreviviría al proceso. Ya que así ha sido lo oferto aquí para no crear nuevos hilos.

Áraman "El Bravo": Humano varón. Clase: filo del ocaso. Alineamiento CB.

No se aceptan modificaciones.

A los interesados: Tened en cuenta que el ritmo es diario (1 post cada 24-48hr más o menos) si no podéis cumplir el ritmo no os apuntéis. Mandad un MP con algún post de otra partida y si sois nuevos... pues un escrito basta.

11/02/2014, 19:41
Editado: 11/02/2014, 19:41

Jijijiji no he podido evitar decir que si sigue vivo ese mequetrefe es gracias a mi! xD!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Y la verdad es que me viene bien que siga vivo!

11/02/2014, 21:55

Yo me iba a apuntar, pero si está Kormack paso :P

11/02/2014, 23:57

Ostia Quirosjo... Métete como aramán!!! xD que te ríes... Te gustan las mismas partidas q yo. Mi pj te va a molar porq no tiene nada q ver con los demás... :p

12/02/2014, 12:14

Personaje sustituido. Gracias por el interés.

20/02/2014, 14:35

Pongo de nuevo el cartel de "SE BUSCA" para aquellos interesados. Por favor manden CV al buzón.

Actualmente hay una plaza vacante de Gnomo mago varón, aunque posiblemente haya más dentro de poco ya que hay un pequeño numero de jugadores que están desaparecidos. Iré actualizando, gracias.

21/02/2014, 13:21

Animaos, que no hay mucho que leer y lo que hay está chulo. ¡Y quién no quiere manejar a un mago gnomo!

21/02/2014, 17:10

Me apunto a llevar ese mago gnomo, hace años que no interpreto uno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.