Foro

Partida ZAFMBE, "Síndroma Postvacacional"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ZAFMBE, "Síndroma Postvacacional"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2014, 04:33

Link de la partida

Año 2013, EEUU.

Un grupo de amigos decide pasar unos dias de reposo en una cabaña en los bosques que ha conseguido uno de ellos. Barbacoas, cervezas, canciones y diversión. El cachondeo continúa en la vuelta a casa, pero un atroz acontecimiento cambiará sus vidas para siempre.

Se abre el plazo para enviar esbozos de vuestros personajes por MP, pero os pido que tengáis en cuenta unos cuantos factores.
-Es una partida de zombies. La duración puede prolongarse en el tiempo, pero tiene de momento tiene pensado un final, dependerá del disfrute de los jugadores
-De momento tengo pensado meter de 4 a 5 jugadores.
-Tiene más posibilidades de entrar alguien que se monte un personaje de 10 años que uno que tenga pensado hacerse un commando, a este último le pido un poco más de originalidad.
-Los protagonistas son un grupo de amigos que van al campo, me da igual si hay parejas o incluso el hijo de alguien, la idea es que se conocen, de todos modos los que accedais a la partida tendréis la oportunidad de poneros de acuerdo para haceros un trasfondo entre vosotros.
-Ortografía por favoooor
 

Y creo que ya está, echad un vistazo a la partida y espero vuestros mensajes, ¡nos vemos!

13/01/2014, 09:10
Editado: 13/01/2014, 09:15

Te mando un MP en unos minutos

13/01/2014, 16:53

Si es un grupo de amigos tendrán que tener la misma edad, ¿no?

A mí me gustaría interpretar a una niña de 13 años, hermana de uno de los amigos. Su hermano probablemente está a cargo de ella, y, con o sin el conocimiento de sus padres ausentes, se la ha llevado con él. ¡Así que busco voluntarios para ser mi hermano!

13/01/2014, 18:57

o.o/ aqui yo levanto la mano

Hola pajaro. Te parece q sea tu hermano mayor? no te molesta q sea un fastidioso y/o sobreprotector con su hermanita?

pensaba hacerme un personaje con 21 o 22 años asi q casi q te llevaria 10 años... nos mandamos unos MP para comparar PJs y ver como enlazamos las historias? yo ahorita estoy en el trabajo pero la tengo sencillo... pues el dia esta relax n.n

13/01/2014, 19:26

voy recibiendo hsitorias, mandadme más. Tened en cuenta que en principio el grupo se compondrá de un grupo de 4 a 5. Pueden ser amigos, o familia, o dos matrimonios, o un matrimonio y unos amigos, incluso podría haber un abuelo, ya lo solucionaremos cuando estemos creando las fichas.

Por cierto, la idea de la niña de 13 años me encanta

14/01/2014, 18:08

Hum, voy a tener que retirarlo: tendré exámenes muy pronto y no quiero convertirme en una carga para la partida.

En cualquier caso, ¡mucha suerte!

14/01/2014, 21:06

y yo que lo lamento.

¿Nadie más se apunta?

14/01/2014, 22:02
Editado: 14/01/2014, 22:04

Si te mandamos un concepto de personaje, ¿tú lo encuadras dentro del grupo de amigos? (lo digo por si te encuentras con algún personaje extravagante o poco común).
 

PD. De este sistema no tengo ni idea...

14/01/2014, 22:35

lo encuadramos entre todos

15/01/2014, 06:40

Joder.. me quede sin hermanita..... y ahora q me doy cuenta... en otra partida de zafmbe... tambien tengo una hermanita chica xD jajajjaja pero la situacion es dramatica con ella y ela es solo un npc xD 

no se director... que me dices? me cambio la ficha? o alguien se apunta a ser una niñita de 13 años q se la pasa peleando y discutiendo con su hermano mayor..pero q aun asi se tienen mucha confianza y se quieren ?

 

15/01/2014, 12:55

Por el momento parece que en vez de con tu hermana, con las fichas que tengo, vas a acabar con tu padre

15/01/2014, 13:15

OMG! sere luke skywalker! okno xD jaajaja weno... me avisas si tengo q cambiar algo en mi ficha ;) y... podrias presentarme a mi padre??? xD al menos quiero conocerlo... o q? lo conozco en el viaje? xD

15/01/2014, 20:03

Bueno, yo creo que ya estamos todos. Esta noche os voy metiendo en antecedentes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.