Foro

Un calendario anunciador de jornadas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Un calendario anunciador de jornadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2014, 13:19

Pues eso, que sería muy interesante tener un calendario o cartel anunciando las diferentes jornadas, no solo de la web sino de España en general que siempre me pierdo todas. Se que es complicado, pero por pedir que no quede XD

14/01/2014, 13:24

Pon una sugerencia.

14/01/2014, 13:29

Complicado no lo siguiente.Habria que tener una persona que siguiera todas las jornadas de España que son muchisimas y se enterara de cada una de ellas,por internet y todos los demas medios es un tanto imposible...

Si s epodrian poner las que estan anunciadas en la web,sean de donde sean

14/01/2014, 16:57

O quizás abrir un foro donde la gente fuera apuntando las jornadas y dejar fijo un post al principio con las que no han pasado ya. Así se puede hacer entre todos.

14/01/2014, 17:17

¿Alguien ha pensado en Google Calendar? Yo lo uso en modo antisocial (para mis cosas y punto), pero creo haber entendido que podías invitar a gente a eventos y similares (en el sentido de que saldrían dichos eventos en SUS propios calendarios).

De hacerse así sólo habría que pasar por tener al pobre picateclas que se dedique a recabar los datos (eventos, gente a la que avisar) y "listos". Poca complejidad técnica. Además, con lo de poder configurar los eventos para que mande alertas por SMS (paga google, tranquis) y por correo, difícilmente se le perderá nada a nadie.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.