Foro

La Misión concluye con exito!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Misión concluye con exito!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2014, 13:41

Pues eso, me enorgullece anunciar que la partida “ La misión” ha finalizado con éxito tras seis meses de partida.

Seis meses en los que ha habido varias bajas de jugadores cosa que estuvo a punto de hacer que cerrara la partida. Pero por suerte aparecieron tres grandes jugadores que con ganas y compromiso la sacaron adelante.

Por eso quiero dar las gracias a todos los participantes en la misma, pero en especial a:

Mr. Miller

Master Suso

Heinosuke

Que han sido los que han sacado a flote la partida. Sabiéndoles dar cada uno a su personaje ese toque que los hacia tan especiales a todos y cada uno de ellos.

Poco más que decir, solo que estos tres umbrianos me han hecho disfrutar mucho leyendo sus post y viendo cómo se iban metiendo en problemas ellos solitos.

Salu2 compañeros!!!

Aqui dejo el link de la partida por si alguien quiere pegarle un vistazo http://www.comunidadumbria.com/partida/la-mision

Vio
 
14/01/2014, 14:31

¡Enhorabuena por haber conseguido llevarla a buen puerto! Me ha gustado mucho el uso extensivo de los tableros y demás elementos del Zombicide. ¿Te puedo preguntar qué herramienta usas para armar los tableros?

14/01/2014, 14:33

:D

Que contento se pone uno cuando termina sobreviviendo a un infierno zombie jaja 

Enhorabuena a todos! Me lo he pasado genial y espero volver a sufrir en una partida tuya!!

Gracias por los piropos ^^

Un saludo!

14/01/2014, 14:58

¿Te puedo preguntar qué herramienta usas para armar los tableros?

Porsupuesto!!!

Para ensamblar los tableros del escenario he usado el zombicide editor y luego el photoshop para añadirle las capas e imagenes sobre el tablero.

14/01/2014, 15:41

Felicidades ^^ Como director a veces se hace difícil continuar sobretodo si sufres abandonos, pero ésta es una prueba más de que persistir en lugar de desistir puede dar buenos frutos :D

15/01/2014, 20:57

Enhorabuena a todos¡¡

15/01/2014, 21:33

Muchas gracias a tí por brindarnos esta aventura...

Un saludo y suerte con los dados!

15/01/2014, 22:14

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.