Foro

KDD Valenciana 22F

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valenciana 22F

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2014, 19:43

Eso Khristyn, lo vas a tener fácil para reconocernos. Si te cuento la 1ª KDD que fui yo...bajo el reloj sólo había 1 umbriano cuando llegué, sin nada de pinta friki, y dudé mucho entre él y otra chica de aspecto friki que había un poco más a la derecha, no justamente bajo el reloj de la estación. Al final me decidí a preguntarle a él si era de umbría, con un corte que pa qué. Y sí era, uf. Ahora es mi marido, por cierto ^^ Tenía el móvil de Tera, pero él llegó más tarde.

Total, que en esa KDD fuimos sólo 3 personas durante hora y pico, y 4 un poco más tarde (el rato que estuve yo). La de mañana va a ser mucho más multitudinaria.

Podríamos hacer un hilo de "La 1ª vez que fui a una KDD valenciana...."

En fin, copio y pego la lista que nos perdemos. A comer de momento 12. Khristyn, a ver si te apuntas en alguna franja horaria, venga.

KDD 22 DE FEBRERO

Por la mañana: 11:30 en Homoludicus

- Raangar

- Lebaa 12H

- Lobosol

- ¿MedeaLaura?

- Tera

- Mac & Co.(Alias Tera2&Pitu2)

- Deivid?

- Sabueso

A comer: 14:30 en bar C/Cuenca ,95 Rte.Cafetería Tívoli

- Deathstalker

- Darky

- Raangar

- Empathia

- Lebaa

- Lobosol

- Tera

- Deivid

- Mac & Co.(Alias Tera2&Pitu2)

- Sabueso

- Klaymore

Por la tarde: Desde que nos cansemos del Tívoli, en Homoludicus

- Deathstalker

- Darky

- Raangar

- Empathia

- Lobosol

- ¿MedeaLaura?

- Tera

- Deivid?

- Temu

- Mac & Co

21/02/2014, 20:30

Pues Empathia, iremos mi goblinmetal y yo a tomar café al tivoli que nos pilla a 10min de casa, muchas gracias a todos espero que nos lo pasemos bien en nuestra 1kdd, un saludo a tod@s!!!

21/02/2014, 21:13

Además, seguro que alguno llevará algo de umbria para reconocerse. Yo por ejemplo ire con mi sudadera molona de la KDD nacional del año pasado. ;P

21/02/2014, 21:45

No sé cuál es, pero a lo mejor reconozco a alguien ya e hablado con nosfes por aquí jejejeje y a sido todo un placer, por cierto iremos goblinmetal una amiga y yo ( iré de gris)

21/02/2014, 23:02

Yo al final sólo puedo ir por la tarde cuando abran Homoludicus porque por la mañana curro, pero no puedo confirmar mi asistencia porque tengo un virus estomacal y hoy aún estoy bastante chunga xD Intentaría pasarme un rato pero como os tengo en whatsapp os aviso. Y si alguien quiere uno de mis libros... Ejem, lo dejo caer xD

KDD 22 DE FEBRERO

Por la mañana: 11:30 en Homoludicus

- Raangar

- Lebaa 12H

- Lobosol

- Tera

- Mac & Co.(Alias Tera2&Pitu2)

- Deivid?

- Sabueso

A comer: 14:30 en bar C/Cuenca ,95 Rte.Cafetería Tívoli

- Deathstalker

- Darky

- Raangar

- Empathia

- Lebaa

- Lobosol

- Tera

- Deivid

- Mac & Co.(Alias Tera2&Pitu2)

- Sabueso

- Klaymore

Por la tarde: Desde que nos cansemos del Tívoli, en Homoludicus

- Deathstalker

- Darky

- Raangar

- Empathia

- Lobosol

- ¿MedeaLaura?

- Tera

- Deivid?

- Temu

- Mac & Co

Tera
 
22/02/2014, 01:58
Editado: 22/02/2014, 01:59

Virus estomacales... yo esta semana tuve que tomarme omeprazol, y hoy no se me ha ocurrido otra cosa que aceptar cenar en un indio... Aviso: si veis que mañana no aparezco por la mañana será porque esté me esté muriendo retorciéndome de dolor mientras hago la croqueta xDDDD

 

¿Se cumplirá el temido Coeficiente de Evaporación Friki? ¿Se romperán las estadísticas? Chan chan chan...

23/02/2014, 08:31

Lo pasé genial. Mil gracias a todos.

Besos.

Medea que te mejores.

23/02/2014, 19:04

Pues la verdad es que fue una kdd genial, lastima que muy cortita. Pero la gente como siempre estupenda. Un placer. Hay que repetirlo.

Por cierto, alguien se acuerda cómo se llamaba el juego de los robots del Homoludicus por la tarde. Que me gustó bastante y dijeron que había una nueva edición.

23/02/2014, 21:27

Raangar se acuerda: Ricochet Robot.

A ver esas fotos cuándo suben!! :)

23/02/2014, 22:44

Yo me lo pasé bastante bien jugando al juego este de fichas de los gusanos en el Tivolí y Cris también, cafetito y charlas, por cierto, si a alguien le interesa, he puesto un evento para dentro de poco. Las jornadas de ARS que se hacen en el politéctnico, he puesto un enlace en el tema. http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34474?__Pg=1

24/02/2014, 00:39

¿Fichas y gusanos? ¿Lo llevó Lobosol? xDDDD

Si no me equivoco era el Piko Piko. El mío se llama Heck Meck porque es la versión en alemán, que me salía más barata xD

Una pena no haber ido, a ver si para la próxima no tengo ningún imprevisto y puedo ir. Un saludo :)

Tera
 
24/02/2014, 01:11

Cuatro cosas:
La primera, que también me gustó la kdd (si es que con vosotros es difícil que no pase), y me habría quedado otro tanto más si no hubiera quedado para cenar. Es lo que ocurre cuando te lo pasas bien, que no quieres que termine.

Lo segundo, que también me moló el juego de Ricochet Robots, tanto que estoy pensando también en comprármelo xD

Lo tercero: ¿¿¿quién era el chaval que se acopló del piercing en el labio???

Y lo cuarto: Temu, a la próxima haznos un sitio en el barco xD

24/02/2014, 10:28

Lo tercero: ¿¿¿quién era el chaval que se acopló del piercing en el labio???

Esa me la sé, esa me la sé. ^^

Me preguntó si podía jugar con nosotros porque estaban las demás mesas ya empezadas. :P Creo que no era de Umbría. :P

 

Por cierto, subo las fotos en cuanto pueda.

Disney fue geniaaaaaaaaaaaallllllllllll ^^

rahel
 
24/02/2014, 11:43

Al final...¿Distéis golpe de Estado?

Lebaa
 
24/02/2014, 20:05

Yo también me lo pase genial con vosotros. Me encanta los juegos de los gusanos y el otro que se parece .... Sí, ese de los pescados.

A la próxima más y mejor.

Sois estupendos.  

                                  Fotos, Fotos, queremos fotos...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.