Foro

¿Donde hay un Aquaman?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Donde hay un Aquaman?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2014, 21:23

En el fondo del mar... No, no era eso. ;p

Bueno. El tema es que necesito para mi partida de Ultimate DC a una persona que quiera llevar a Aquaman. El jugador que lo llevaba (muy bueno la verdad) ha desaparecido por segunda vez. La primera avisó, por lo que no hubo problema en su reincorporación. Pero la nueva lleva ya 2 mese sin decir nada y esta vez sin avisar.

La partida está ambientada en el universo DC, y los personajes llevan a la Liga de la Justicia (o lo serán en algún momento si acaban comportandose como un equipo. ;p). Pero es un mundo nuevo, con inicios nuevos, que nada tiene que ver con los comics. Así no tiene el lastre de tantos años de historia y cada uno pueda darle el enfoque que quieran (dentro de unos límites claro está).

Lo malo es que hay un poquillo/mucho que leer.

http://www.comunidadumbria.com/partida/ultimate-dc...

En fin. Si os interesa dadme un toque por privado. Gracias.

Saludos.

17/01/2014, 12:14

Aquaman... ese gran autista :P

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/01/2014, 13:14

Yo me apuntaría, pero mis conocimientos de este juego es nulo... a no ser que aceptes novatos cuenta conmigo

17/01/2014, 13:39

Comento porque ya me lo han preguntado un par de personas.

El sistema no es muy diferente al D&D, es un sistema de D20 (aunque sólo usas un dado) pero tiene sus cosillas. Y sí que me gustaría a alguien que tuviera al menos un poco de idea.

17/01/2014, 17:14

Pues en principio ya está cubierta la plaza. Muchas gracias a los interesados. Los tendré en cuenta para futuras sustituciones.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.