Foro

Perdón a todos ¡¡

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Perdón a todos ¡¡

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2014, 12:37
Editado: 17/01/2014, 12:38

Buenas soy Cacique Nihilit, Master/jugador de vuestras partidas, por una parte siento tener que decir esto, pero por otra espero que entendáis que es por un motivo de peso.

Como ya sabéis comencé a trabajar a primeros de diciembre en comercio, en principio mi contrato era para un mes, pero al finalizar mi contrato me han renovado hasta Marzo.

Esto, sumado a que he conseguido montar partida en mesa, me imposibilita para llevar un ritmo de posteo alto, por ello he decidico, muy a mi pesar los siguiente:

-Cerrar mi partida "Averno:Sombras y fuego" , pues aunque era mi predilecta, ni siquiera hemos podido empezar a jugar y es la que mas tiempo me llevaría, y a día de hoy me es imposible mantenerla.

-Cerrar una de mis dos Partidas de SHI, la que se llama "Fuerza Interior", agradeciendo sobre todo a los jugadores su entrega, y ofreciéndoles migrar su PJ a mi otra partida de SHI "Luces difusas" , si tengo alguna baja de jugadores o algún PJ muere, si queréis, seréis la primera opción, ya sea con un PJ nuevo, adoptado o con el de vuestra partida anterior.

-En cuanto a mi partida de Naruto d10, tengo que pensar bien que voy ha hacer con ella, sois 10 jugadores en una partida de ritmo alto.... :S En unos días os diré que he decidido, pero de continuarla, sería con ritmo medio y con menos jugadores, me gustaría conocer vuestra opinión para decidir.

-Seguiré como jugador en la partida de warhammer, Maharamunndi tira demasiado y me está encantado la partida.

D¡icho esto, pediros un perdón sincero a todos, pero el trabajo es lo primero, y creo que todos preferiríamos jugar en mesa si pudiéramos, asique espero que me entendáis.

Gracias de antemano por tan buenos momentos ¡¡ 

17/01/2014, 13:46

-Seguiré como jugador en la partida de warhammer, Maharamunndi tira demasiado y me está encantado la partida.

 

Tio voy a llorar ... Por cierto felicidades por el curro !!! 

17/01/2014, 17:23

Esto creo que va aquí

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/seccion/4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.