Foro

(Sondeo) Partida superheroes SHI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida superheroes SHI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2014, 13:15

Buenas a todos

Tenemos la siguiente situacion: el señor Juancar hizo una seleccion para una partida de superheroes, eramos bastantes y fuimos elegidos unos pocos, el resto de gente que no fue seleccionada estan buscando  a un master para que les dirigan y poder usar unos pjs que ya estan creados. La direccion seria co-master junto conmigo, es decir que seriamos como minimo dos masters para llevar a una veintena de jugadores o asi ( quizas menos porque habra gente que no le apetezca seguir ). Asi que bueno interesados en co-masterizar partida de shi con pjs creados dejen aqui sus mensajes ;) 

17/01/2014, 21:20

Si necesitas ayuda, puedo echarte una mano 

19/01/2014, 16:34

Ok, gracias subversivo, cuando tenga claro cuantos pjs son te digo algo por mp, porque muchos no les apetece y se estan rajando de la partida, asi que si son pocos lo mismo yo solo puedo...te digo algo con lo que sea ;)

19/01/2014, 19:38

Vale ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.