Foro

AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Comunidad Umbría :: Noticias :: AMPLIADO EL PLAZO PARA PAGAR LA IX KDD

Este hilo ha sido cerrado.
06/02/2014, 00:14

Cita:

Suena muy interesante. Ya diréis dónde es ese sitio ^^

San Google me ha susurrado la respuesta... Rua do Franco 30, Bar Abellá y es una de las tapas que tienen XD

Todo es cuestión de montar una pequeña expedición/incursión, no está lejos de la Catedral.

Cita:

Un par de cocodrilos de aperitivo pueden estar bien, pero no creo que puedan superar al bocadillo de pulpo (si os alimentáis solo de eso durante una semana, os dará ardor de estómago. Pero uno tan grande, que sólo se calmará con muchos cubalibres y una caja entera de Almax™).

Para ti el pulpo y para mi el cocodrilo, Cthulhu me lo agradecerá XD

06/02/2014, 17:43

Y por qué no una tapa de Pulpodrilo???

07/02/2014, 08:50

¿Alguien ha dicho bocadillo de pulpo? ¿Dónde? XD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/02/2014, 09:48

Yo quiero comer cocodriloooo

No, no quieres. Y en cualquier caso, no más de una vez, por probar.

 

07/02/2014, 10:03

Dicen que es como comer cerdo con regusto a fango, ¿no?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/02/2014, 11:15

Se parece a pescado. Al que tiene una textura más... gomosa, por así decirlo. quizás el rape.

Y sabe a pescado no muy bueno.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/02/2014, 11:26

¿Comer cocodrilo?

A mi no me gusta comer mascotas :(

07/02/2014, 11:49

Bueno, en la comida Jmer incluyen la carne de cocodrilo en la barbacoa y estaba bien. Lo mismo depende de qué partes te sirvan. En cualquier caso, a mi sí me gustó. Claro que también es verdad que te lo servían con salsas. Pero incluso sin salsa no esta tan mal. XD 

PD: ¿Abrirán una partida con la gente que va a la KDD como el año pasado?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/02/2014, 12:22

Como le digo siempre a mi mujer, "no hay nada como tener hambre".

Yo lo compré en el mercado de Adelaida, en una paradita que tiene otras carnes exóticas como emú, canguro, cabra, búfalo o - wait for it - conejo.

07/02/2014, 12:25

En la Escuela de Hostelería hicimos un día "carnes raras" y mi grupete hicimos Canguro en reducción de Patxarán y quedó cojonudo ;D

07/02/2014, 12:32
Editado: 07/02/2014, 12:34

Eso de pasar hambre era algo que hacía con los (boy) scouts: durante varios días teníamos que encontrarnos comida (y refugio) por nuestra cuenta. Lo llamábamos supervivencia porque algunos sobrevivían XD

Al final había una comilona de compensación, que solía tener a un cocinero profesional al frente... una vez fue spaguettis carbonara y costillas, y otra migas aceitosas porque lo que único que había en la cocina del campamento aquel día era aceite y pan.

¿Por qué estaba en los scouts, os preguntaréis? los vivos se extendían durante días con sus noches, persiguiéndonos por el monte para matarnos a gomaespumazos. Estoy hablando de los juegos de rol en vivo.

Edito: de lo que quería hablar en realidad era de QUÉ comíamos en las supervivencias. Pero bueno, lo dejaré a vuestra imaginación.

07/02/2014, 12:36

He comprado dos vuelos de avión con Ryan Air, tengo miedito...

07/02/2014, 12:41

Sí, se abrirá partida como siempre ^^

07/02/2014, 13:58

Como le digo siempre a mi mujer, "no hay nada como tener hambre".

Una gran frase xD

07/02/2014, 14:24

Bueno, claro. En Camboya la peña come cocodrilo porque hay cocodrilos. XD La carne de cocodrilo es regular, ni especialmente buena, ni mala. No tiene mucho caso importarla, pero si puede tener sentido comerla allí, que con su clima y terreno, es más complicado mantener otros tipos de ganado (y eso sin contar con el asunto de las minas). 

Lo de la carne de canguro es diferente, porque allí son un poco plaga y es una buena manera de mantenerlos a ralla. Pero vaya, que la ternera, el cerdo o el pollo ya van bien para el día a día. hahaha

rahel
 
07/02/2014, 14:27

¡¡La que es horrible es la de avestruz!! Aunque mi favorita es y seguirá siendo la de potro.

07/02/2014, 14:36

No tienes alma, Rahel... ¿Cómo puedes comerte a un inocente potrillo?

rahel
 
07/02/2014, 14:41

de la misma forma que otros se comen las manitas de Babe, el cerdito valiente rechupeteando cada pedacito. ¿Por qué crees que mi avatar es un lobo Drawnin? ¿Por comer lechuguita? xD

07/02/2014, 14:52

Es verdad, conozco a gente que se ha hecho vegetariana por lo que comenta Rahel. Pero si tengo que ser sincera, no me veo dejando la carne. Ni siquiera aunque les copie a los vegetarianos algunas de sus recetas. Las cosas como son, ser vegetariano da mucho trabajo y me gusta demasiado el jamón serrano. XDDD

07/02/2014, 15:03

Hombre, hasta ahora no te imaginaba cazando potrillos para devorarlos. xD

07/02/2014, 15:13

Pues la tapa de cocodrilo está bien buena, aunque sobre gustos no hay nada escrito. A mí no me ha sabido nunca raro, es más, de primeras pensé que podía ser una especie de lomo de cerdo.

Cita:

No tienes alma, Rahel... ¿Cómo puedes comerte a un inocente potrillo?

Sin ser gran aficionado a la carne de caballo, a pesar de que todo lo buena que dicen que es... Yo con cuchillo y tenedor, ella lo mismo a mordiscos, fijo que la gusta que las cosas estén vivas a la hora de devorarlas XD

Y si, también como vegetales, y verduras, incluso solas, pero la carne yo no la dejo XD.

rahel
 
07/02/2014, 15:14

Hombre, hasta ahora no te imaginaba cazando potrillos para devorarlos. xD

Sin ser gran aficionado a la carne de caballo, a pesar de que todo lo buena que dicen que es... Yo con cuchillo y tenedor, ella lo mismo a mordiscos, fijo que la gusta que las cosas estén vivas a la hora de devorarlas XD

Así me aseguró de que esté fresca. Yo no hay comida que rechace probar al menos una vez. Salvo los caracoles.

07/02/2014, 15:31

Bueno, hay veces en las que te puedes plantear no probar cosas. Es decir, no es tanto el tipo de comida, como las condiciones de higiene en las que se preparó o se sirve. En este caso pienso en Tailandia, que según donde fueras a comer, el mismo plato podía ser muy distinto...

Luego admito que la idea de comer escorpiones o saltamontes no me es llama demasiado. XDDD Diría que trazo la línea en bichos con exoesqueleto, pero es mentira, porque no tengo problemas de comer gambas. Lo que me lleva a que es condicionamiento (y falta de hambre XD). 

07/02/2014, 15:33

Yo quiero cocodrilo tambíen :)

rahel
 
07/02/2014, 15:56
Editado: 07/02/2014, 16:00

No sé si se ve así que lo pongo otra vez

http://youtu.be/oNy8MUPOAtQ

07/02/2014, 16:10

Si, otra forma de preparar algo que no me emociona hahaha 

Ahora, lo que si me apetece cuando vaya es tarta de santiago y si es con un chupito de licor café, mejor aún. hehehe

07/02/2014, 16:51

08/02/2014, 02:06

Yo probé el caimán y sabía a pollo, no me llamó especialmente la atención.

Este hilo ha sido cerrado.