Foro

Aquitan encuentra trabajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aquitan encuentra trabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2014, 23:16

Hola gentes de Umbria siento comunicar , bueno no lo siento en realidad pero bueno, tengo que dejar de dedicar tanto tiempo a esta comunidad puesto que recientemente he encontrado trabajo de 8 horas que junto con la universidad ya me deja poco espacio para mi vida social y politica asi que me retirare parcialmente lo que significara que voy a cerrar algunas partidas en las que hago de jugador y soy master, veamos pues.

COMO MASTER:

-En tierras de frontera: A esta partida le tengo mucho cariño pues fue la primera que inicie en la comunidad y la que mejor resultado me esta dando , buenos jugadores , buen rollo y un ritmo aceptable. Esta se mantendra y no sera cerrada.

-Sombras en las Tierras de Frontera: Otra partida en paralelo a la primera dicha y que le tengo tambien mucho cariño. Esta tampoco se cerrara pero si que se iran algunos jugadores inactivos. 

- La caceria del Draco: Esta estaba recien empezada y dado que aun tengo que acabar de desarrollarla la cerrare. Lo siento por mis jugadores pero bueno.

COMO JUGADOR

-Las hebras del camino: Esta sera abandonada tanto por la partida en si como por que no es la que mas quiero

-Trolls en la Carroca: Esta tambien sera abandonada y lo siento por el master que parece buena gente. 

-El mal de la heregia y el Engaño seguire como jugador intentando mantener el ritmo. 

 

Lo siento jugadores y lo siento directores pero unos 1000 euros al mes me necesitan. 

-

23/01/2014, 15:16

Ora et labora

Menos mal que no he salido afectado, ufff

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.