Foro

(Sondeo) Partida de Hombre Lobo (MdT).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Hombre Lobo (MdT).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2014, 05:05
Editado: 26/01/2014, 05:49

El malestar y la distancia entre las castas es cada vez más evidente. La discordia crece.

Es 1810. El nuevo mundo ha perdido su católica majestad, el rey, en manos del tirano Francés Napoleón de quien se sospecha ha enviado ya sus emisarios al nuevo mundo, usurpando los dominios de su excelencia. Cundinamarca, Tunja, Antioquia, Boyacá, Casanare, Cartagena, como algunas de las provincias más destacadas del virreinato neogranadino discuten la conveniencia de instalar Juntas de Gobierno despertando la más variada de impresiones y opiniones. Habrán quienes procurarán tomar lo que llaman sus tierras para gobernar sobre ellas, desligándose por fín del yugo de la corona a costa de ser llamados traidores de Dios mismísimo. Otros, en nombre del rey Fernando VII y esperando por su regreso al trono gobernarán los territorios que otrora el Papa concedió a España, sin saber con certeza si las gentes apoyarán a quienes persisten en defender su obediencia a la Corona.

"El grito de independencia" es una exageración. Sólo existen movimientos aislados y violentamente disimiles, que prepararán el terreno para una sucesión de guerras civiles que definirán el destino del planeta sur. Una población dividida, violenta e intolerante -de bellas costumbres e intenciones- esconde entre sus muchos conflictos, el que repta silencioso entre los Garou.

Garras del Planeta Sur, ejemplo de la discordia, será el escenario donde diversos hombres lobo vivirán su propia guerra. Forzados a vivir donde siempre serán extranjeros, sin auxilio más allá de sus muros naturales; aun sin saber si su mayor enemigo será el mundo sobrenatural que desconocen, los humanos que sedientos de poder optan por la guerra, o las divisiones ineludibles entre la Nación de quienes han tomado posición por alguno de los bandos; deberán proteger los pocos túmulos que los Garou han podido tomar por hogar. Sus filas se debilitan, los túmulos están a punto de caer, y sus líderes cada vez están más lejos de volverse a llamar hermanos.

No hay señales de que el pueblo Lobo vaya a unirse, justo ahora, cuando más necesita hacerlo. La guerra viene y sólo Gaia sufrirá sus consecuencias.


Queridos amantes de Hombre Lobo, estoy preparando una partida ambientada en la Nueva Granada sobre 1810. Habría cupo, de momento para diez personas, que podrán jugar con un Garou rango dos o rango cuatro, dependiendo de qué tanto quiera involucrar a su personaje en la ambientación propuesta. 

¿Interesados?

http://www.comunidadumbria.com/partida/garras-del-...

Acá voy preparando la partida. De momento, mientras veo qué tanta acogida tiene la propuesta, apenas he subido información de la ambientación, para que los aspirantes se hagan una idea del contexto en que se desarrollará la partida.

26/01/2014, 06:44

Yo estaria interesado aunque no tenga mucha experiencia con hombre lobo, pero si me gustaria participar.

Julia
 
26/01/2014, 11:46

Te la publicitare aqui tambien por si alguien esta interesado 

26/01/2014, 16:14

Gracias Julia, te agradezco mucho. 
Botxo, no te preocupes que para gente con poca experiencia en Hombre Lobo hay espacio. La partida está en preparación, así que aun hay suficiente tiempo para irte leyendo cositas del juego para que las charlemos. Es un gran juego, a diferencia de lo que mucha cree, con un trasfondo conflictivo muy intenso, inmerso en las dualidades del personaje y las dificultades que ello implica para su vida humana, espiritual, y dentro de la Nación Garou. Prometo que te haré enamorar del juego.

26/01/2014, 21:11

Amos que ya tengo la historia casi hecha :P

Podréis aspirar a Ahtro que se dice pronto, y como regalo os dejaré abuchear a un Philodox (u sea sé, yo xD)

26/01/2014, 22:32

Interesado estoy.

26/01/2014, 23:09

No soy mucho de HL, pero me llama la atención la ambientación histórica (más siendo MdT), así que si das VIP, me gustaría pedirte uno.

27/01/2014, 02:36
Editado: 27/01/2014, 02:37

Khargiense adentro, como ya hemos venido hablando. SolinariO, pues también te acepto gustoso; sólo revisa cositas de la partida y piénsate si quieres darle a un Athro o un Fostern, lo que mejor venga con el concepto de personaje que te gustaría interpretar. Si tienes dudas de la ambientación o el juego me las comentas.

Lo mismo para Neko. Más bien apúntate que siendo un rango dos, con que hayas tenido algo de experiencia en MdT me basta. Más allá de las reglas de juego (cosa que procuraré subir en aquello que sea propio de los Garou), lo que sí me interesa es que te empapes un poco del asunto narrativo de la sociedad de los Hombre Lobo. Después de todo la partida está pensada para que los jugadores que no sean Athro se sientan permanentemente unos extranjeros, tanto en los asuntos mortales como en los sobrenaturales. Si te apuntas y le pones algo de empeño, te prometo que vas a disfrutar de una crónica interesante. No lo pienses tanto y apúntate. ;)

Aun estamos en sondeo. Inclusive, si ya estuviesen los diez, daría suficiente tiempo de espera, di tu quince días o treinta, cosa que la gente se documente como mejor prefiera, y ahí sí empezarla. Va con todos los juguetes.

Gorak
 
27/01/2014, 14:53
Editado: 27/01/2014, 14:55

¿Ritmo Bajo? ¿A que esperas para contar conmigo?

Camina-veloz hace una inclinación respetuosa a su Mentor.

27/01/2014, 18:50

Gorak pa adentro. 

28/01/2014, 16:16
Editado: 28/01/2014, 16:18

Ritmo bajo... hummmm...

Normalmente HL no me suele llamar, pero la idea es bastante jugosa, y un jesuita de los Protectores del Hombre, funcionario local, con ventajas y prebendas por su españolidad y alzacuellos pero ilustrado y de politiqueo de corte bartolomesco que trabaje por reconciliar en su visión las facetas de Dios Todopoderoso y Madre Gaia es un concepto que puede dar mucho juego, sí.

¿Aceptas candidatos aún?

Nota: Oh... siglo XIX. tendría que ser ex-jesuita entonces, o tirar de "secreto siniestro"

28/01/2014, 18:02

Claro que sí, la partida acepta nuevos jugadores. Bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.