Foro

Partida AD&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida AD&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2014, 23:09

Bueno, en estos momentos estoy dirigiendo una partida de AD&D 2.0 y en la cual el número de jugadores se duplicó por el deseo de los jugadores y mío de que más sean los que disfruten de este sistema. Pero he de aquí que me gustaría saber quién estaría dispuesto a llevar su propia partida donde yo pueda ser el jugador. Las últimas experiencias han sido frustrantes dado que ninguna salió de la primer escena o incluso arrancó. Si, se que alguien siempre dice que no se puede pedir partidas, pero busqué en las normas no encontré y por eso posteo este mensaje.

29/01/2014, 13:52
Editado: 29/01/2014, 13:52

Aquí tienes la sección de las normas donde se prohíbe pedir partidas:

La web: sácale el máximo partido a la Comunidad.

Está en el apartado de Tutoriales sobre la Web de umbria en general. (Tutoriales -> Usar la web)

Si miras abajo en la página hay una sección que pone:

 

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Un saludo.

29/01/2014, 15:39

Bueno, no es donde he buscado dado que entré en http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas y no aparecía esto.

O sea, en un tutorial están las otras normas. Digamos que... bueno, me guardo la opinión y de todos modos te agradezco el hallazgo que hiciste.

Con respecto a lo de exigir... no creo que pedir a alguien que cree una partida es someter a otro, pero eso ya son cuestiones de gustos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.