Foro

El ABC declara la guerra al Papa de Umbría (Carnifex)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El ABC declara la guerra al Papa de Umbría (Carnifex)

Este hilo ha sido cerrado.
30/01/2014, 00:26

Pues lo que yo decía, solo que yo no intento que vaya en serio.

Faris
 
30/01/2014, 00:28

Cuantos artículos de educación sexual y ni uno que te enseñe a usar un condón...

No, pero hay alguno para decirte que los condones no protegen de las enfermedades de transmisión sexual. O mejor dicho, protegen mal, y es una lotería si te toca o no.

30/01/2014, 00:34

Los condones de ganchillo no, desde luego...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/01/2014, 00:38
Editado: 30/01/2014, 00:39

No, pero hay alguno para decirte que los condones no protegen de las enfermedades de transmisión sexual. O mejor dicho, protegen mal, y es una lotería si te toca o no.

 - Ahora los Párrocos Locales tienen el control directo de los cuerpos de los adolescentes. El miedo mantendrá en orden los sistemas hormonales de esos jóvenes... el miedo al pecado.

 

 

 

Ups, lo confundí con el gran moff tarkin...

 

30/01/2014, 04:13

A mi me asombra es que haya gente que escriba eso en serio. (A menos que sea de coña y sea una inocentada de proporciones epicas....). Y gente que lo crea. Y que lo publiquen. 

Ya en serio, todos sabemos que la prohibicion y la abstinencia son los metodos mas efectivos. Tenemos como ejemplo el celibato de los curas (que los hace personas idoneas para decirnos que hacer con nuestras vidas sexual y de pareja), la guerra contra las drogas, la prohibicion del alcohol en los EEUU de los años 20...

Ah no, mentiras. 

30/01/2014, 07:24

Venga. Va. Voy subiendo la apuesta.

Monseñor Rouco Varela, jefe del S.E.S (Special Exorcist Squad).

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29326

30/01/2014, 09:16

Los condones de ganchillo no, desde luego...

Drawnin, tio, me acabas de tirar un mito.

30/01/2014, 10:15

¡Es la guerra! ¡El País contraataca!

http://blogs.elpais.com/eros/2014/01/autosatisfaccion_enero.html

31/01/2014, 10:22

¡Es la guerra! ¡El País contraataca!

¡Bah! Me quedo pues en el bando de Rouconeitor y sus Ocho exorcistas para erradicar el mal. Seguro que es más divertido ir a quemar peña que quedarse en casa "tocándose". Quita, quita, que no hay nada como una buena "queimada" de buena mañana para levantar los ánimos.

¿Y vosotros? ¿Habéis elegido bando, ya? ¿Seréis de esos herejes pecadores que solo piensan en tocarse, o por el contrario seréis de los elegidos, purificados por la llama redentora? ¡¡¡¡¡SE ACERCA EL APOCOELIPSIS!!!!!

Kay
 
31/01/2014, 10:32

A Ana Botella ha debido llegarle muy a fondo los artículos del ABC, que estudia ceder parte de la finca pública de Torre Arias a la Universidad de Navarra.

Fuente: 20 minutos

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/01/2014, 10:35

Plantarán peras y manzanas. Eso sí, muy bien separadas.

31/01/2014, 10:53

+1000 Puck

Sutil, muy sutil. XDDDDDD

31/01/2014, 11:01

Últimamente, Puck está on fire. xD

31/01/2014, 16:04

Recuerdo en particular las reflexiones (cosas como estos artículos) en las que hablaban de "reservados" en las discotecas y las cosas que se hacían en ellos... yo alucinaba mucho. Todavía en muchos años no he encontrado reservado alguno así. 

Así no me extraña que te aburras tanto cuando sales los fines de semana: vas a las discotecas sin reservados!

Sólo beber y bailar... y todavía serán capaces de cobrar por la entrada.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/01/2014, 16:08

Creo que las que tienen reservados se llaman puti-club*, no discotecas. Pero es una idea, 

Pero nunca he entrado en un local que cobraran por entrar... así que quizás es que he sido demasiado exquisito.

*Puti-club es ese sitio que los curas te dicen que no vayas, para así poder ir ellos**

**Cuando no están follando niños pequeños, claro.

31/01/2014, 16:58

Pero nunca he entrado en un local que cobraran por entrar... así que quizás es que he sido demasiado exquisito.

Muchos sitios que cobran por entrar merecerían ser gratis, y algunos sitios que son gratis merecerían cobrar. Puedes conseguir que te devuelvan el precio de la entrada? Entonces es sabio no tener prisa por pagar en la puerta.

Pero sabes mejor que nadie que no hay nada gratis, así que lo que no pagues en la puerta lo pagarás en otro sitio, o lo pagarán otros, o simplemente no lo tendrás. ;-)

31/01/2014, 17:08

Jejejejeje reservados... que grandes lugares :P

31/01/2014, 18:36

Desvirtuando un poco el hilo... a mi me da la risa cuando me dicen que hay discotecas en Ibiza que te cobran 80 euros solo por entrar. ¿Estamos tontos o qué? Nunca pago en los sitios donde te cobran 10 euros (si tienes pito, si no lo tienes son 3 o 4 euros) y te dan dos cervezas o un cubata como para pagar 80 y que no te den ni las buenas noches.

Hasta aquí mi queja formal de hoy.

31/01/2014, 18:40

Alguien te diría que cada uno se gasta su dinero (o el de sus padres) como le sale del mismo. Alguien te diría que tú te lo gastas, a saber, en figuritas estúpidas que valen 11 euros cada una (WH), en manuales frikis, ¡en libros! o vete tú a saber en qué. Alguien te diría muchas de estas cosas

Ese alguien no soy yo.

(yo solo digo lo que podéis hacer en vez de masturbaros, ya lo sabéis)

31/01/2014, 18:43

También tienes razón xD A veces olvido (muchas veces) que porque algo no me guste o directamente me parezca estúpido, no tiene por qué ser aburrido o estúpido.

31/01/2014, 18:46

Desvirtuando un poco el hilo... a mi me da la risa cuando me dicen que hay discotecas en Ibiza que te cobran 80 euros solo por entrar. ¿Estamos tontos o qué? Nunca pago en los sitios donde te cobran 10 euros (si tienes pito, si no lo tienes son 3 o 4 euros) y te dan dos cervezas o un cubata como para pagar 80 y que no te den ni las buenas noches.

Hasta aquí mi queja formal de hoy.

Dejando de lado que eso es una leyenda urbana... sobre qué es la "queja formal" exactamente? Te parece mal que otra gente se gaste 80€ en entrar en un sitio independientemente de lo que les den a cambio? ;-)

31/01/2014, 18:52

¿Qué es una leyenda urbana exáctamente?

Y a mi no me parece ni bien ni mal en cuanto a la relación empresa-cliente, lo que me parece es muy estúpido. A parte de por el dinero que supone, porque a mi ese rollo no me va nada de nada. Pero como digo, que me parezca a mi algo estúpido o aburrido no tiene por qué ser estúpido o aburrido para otros.

31/01/2014, 18:53

(No puedo editar, así que posteo otra vez...)

Ah, lo de la "queja formal" era en plan coña, no te lo tomes al pie de la letra.

01/02/2014, 21:13

Mi primo estudia en la universidad de Navarra. Entre otras cosas, está prohibido mover la mano hacia delante y hacia atrás alternativamente sobre las barandillas, consumir plátanos y tener el pelo mojado siendo chica.

01/02/2014, 21:16

tener el pelo mojado siendo chica.

Esto lo había oído ya. Me parto la polla. Se supone que es porque si lo llevan, los tíos nos las imaginamos en la ducha (ergo desnudas, ergo pecado).

¡Qué soberana tontería! Como si no nos las imaginásemos desnudas de todas formas

Faris
 
01/02/2014, 21:31

¿Y siendo chico está permitido hacerlo porque las chicas no tienen deseos sexuales, no tienen imaginación y los gays no existen?

01/02/2014, 22:09

Esta fue la respuesta oficial de carnifex (censurada por los administradores externos):

01/02/2014, 22:13

¿Y siendo chico está permitido hacerlo porque las chicas no tienen deseos sexuales, no tienen imaginación y los gays no existen?

Rouco no lo hubiese expresado mejor

02/02/2014, 11:58

Mi primo estudia en la universidad de Navarra. Entre otras cosas, está prohibido mover la mano hacia delante y hacia atrás alternativamente sobre las barandillas, consumir plátanos y tener el pelo mojado siendo chica.

¡Ah, bueno! Pues al menos tienen más libertad que en la mía, porque en la mía no dejan pajearte en medio del pasillo mientras miras a la profesora, ni escupir a lo bukake sobre la estatua del rector, ni otras, y por lo que dices en la de Navarra no dicen nada de eso. ¡Qué suerte tienen!

En fin, tendré que conformarme con echar miradas lascivas a las compañeras mientras muevo la mano sobre la barandilla.

02/02/2014, 17:50

Lo siento, no lo he podido evitar

Este hilo ha sido cerrado.