Foro

Darth Tarsk se ausenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk se ausenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2014, 04:17

Hola a todos!

Escribo este mensaje avisando a mis directores y jugadores que no estaré disponible desde el 1 de febrero hasta el 16 del mismo pues saldré de mi ciudad a realizar trabajos voluntarios de mi universidad. Luego de eso, volveré a salir desde el 24 de febrero hasta el 4 de marzo para disfrutar de mis merecidas vacaciones. En ambos casos saldré y no estaré disponible pues dudo que haya un PC con internet ni el tiempo para conectarme. Tengo mi internet móvil del teléfono celular pero no sé si tendré señal y desde ahí me cuesta mucho postear pues no reconoce los editores del texto.

Como sea, me estoy marchando. Mañana creo que será mi último día al 100%. Doy permiso completo a mis directores de controlar mis PJs para que no detengan la partida.

Muchos saludos a todos.

31/01/2014, 04:26

BRRRR. Con lo poquísimo que queda de partida... Como mañana Draken postee tarde o no postee te vas a ir cuando empiecen a sacar las banderitas de celebración xD

¿Y si te vas el 2? =)

31/01/2014, 04:29

Me encantaría, pero somos 150 voluntarios que nos vamos en buses pagados por la Federación de estudiantes, así que no me esperarán un día más a mí. XD

Intentaré estar atento si tengo señal, pero serán posts cortos y no muy elaborados por el tema del editor :(

Saludos.

31/01/2014, 05:51

No sé si los chicos podrán estar tanto tiempo sin la rubia amable y cariñosa, dire. Por mi parte, que tengas unas buenas vacaciones y esperaré pacientemente tu vuelta para recibir una terrible muerte. 

Saludos. 

SHL
 
31/01/2014, 08:38

No te preocupes ^^ Aquí se te esperará sin problemas ^^  Pásalo bien, al menos con tus vacaciones XD

31/01/2014, 08:57

Jolines, se va a notar mucho tu ausencia. :(

31/01/2014, 19:06

Si que se va a notar, si... pásalo bien en ambos periplos :)

16/02/2014, 23:08

Hola a todos

Como había dicho, vengo llegando a mi hogar después de dos semanas muy intensas de trabajo donde solo pude leer y postear en el tiempo que estaba en el baño XD

Ahora estaré al 100% en cuanto llegue el microbus que me dejará en mi casa. Estaré esta semana acá para irme de vacaciones el día 24, cuando volveré a perderme, está vez hasta el 4 de marzo.

Intentaré ponerme al día lo antes posible para dejar todo listo para mi próxima partida.

Muchos saludos a todos.

17/02/2014, 00:20

Encontrarás una cálida bienvenida, al menos por lo que a mí y a Drakenhof respecta.

Un saludo

24/02/2014, 18:47

Bueno, como había avisado, hoy me voy de vacaciones. Estaré alejado de internet hasta el 4 o 5 de marzo. Quizás podré leer algo o postear algo corto cada ciertos días, pero no me comprometo a nada. Estaré en un lugar muy alejado en el sur de mi país (que ya es muy al sur XD) así que no estaré disponible.

Muchos saludos a todos y perdonen por los inconvenientes que eso pueda generar.

Nos vemos en marzo.

24/02/2014, 19:17

¡Que usté lo disfrute Darth Tarsk!

05/03/2014, 17:28

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta y creo que no me iré hasta invierno (si es que) así que consideren que vuelvo a estar al 100%. Estoy con las pilas cargadas y listo para continuar con todo (a pesar de que la tecla U de mi PC está en una pseudo huelga XD).

Me pondré al día lo antes posible.

Muchos saludos a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.