Foro

Villa Eterna (Partida de supervivencia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Villa Eterna (Partida de supervivencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2014, 21:45

Villa Eterna. Un pueblo de Sierra Morena tranquilo y apacible... hasta ahora. El suceso que acontecerá en los próximos días cambiará la vida de sus habitantes para siempre, siempre que logren sobrevivir.

Al comienzo de la partida, cuando los jugadores tengan sus personajes listos para jugar, tiraré un dado para escoger de entre una larga lista de sucesos.

 


Asesino en serie (Mentes Criminales, Dexter, El silencio de los corderos...) / Sucesos paranormales (Chtulhu, Supernatural...) / Extraños crímenes sin explicación (Fringe, Expediente X) / Apocalipsis zombie (Walking Dead)/ Ataque alienígena (Falling Skies, Independence Day...) / Fin del mundo (2010, El día de mañana...)/ Aparición de artefactos muy avanzados tecnológicamente (Almost Human, Finge...) / Invasión demoníaca (Sleepy Hollow, Park Avenue 666...)/ Poderes (Héroes...) y un largo etc


 

La partida es más narrativa e interpretativa. El sistema de reglas no es simulacionista y deja libertad suficiente a cada personaje para interactuar con el mundo a su manera además de ser muy sencillo y fácil de explicar. Evidentemente no es necesario conocer el juego. Aclaro que se trata del sistema de Fragmentos aunque con modificaciones y, ya digo, no es necesario conocer las reglas.

El ritmo de posteo es bajo, un mensaje semanal, que variará dependiendo de la disponibilidad de todos. Soy flexible y entiendo que las semanas de exámenes son sufridas por todos.

Para empezar serán cinco jugadores habitantes de Villa Eterna (ambientación actual) con vidas normales. La partida comienza con su cotidianidad que, inesperadamente, se verá truncada con el suceso en cuestión.

Interesados indicad más o menos la edad que tendría vuestro personaje y cómo se gana la vida (si es que tiene trabajo) o si es estudiante, vagabundo, parado...

¡Nos leemos!

31/01/2014, 21:50

Hola, me interesa la partida, estoy disponible para todos los ritmos (solo aviso por si las dudas).
Me gustaría jugar como un Escritor que viajó al pueblo para buscar un lugar tranquilo donde escribir.
tendría unos 33 años.
Si quieres puedo ser más específico y enviarte una historia más detallada

31/01/2014, 22:11
Editado: 31/01/2014, 22:15

Bien,  hace tiempo que quería probar el manual de fragmentos y la idea me parece divertida, así que si puedo participar estaría encantado.

- Tengo 58 años y soy una mujer de moral distraída. Debido a mi avanzada edad ofrezco sexo y comprensión, así que soy bastante "popular" entre los hombres del pueblo. Las mujeres me odian, claro.
Vamos, la puta del pueblo, para entendernos.

31/01/2014, 22:12

Me interesaría jugar esta partida ^^

Me gustaría ser un niño si no hubiera problema en ello. La edad... unos 12 años... Hijo del panadero, carnicero o algo así del pueblo. Además sería monaguillo dócil y buenecito en la Parroquia pero luego...

Bueno ya me dices y si hace falta te esbozo un poco más al personaje por privado. :D

31/01/2014, 23:00

Hola me gustaría participar si se puede. Me gustaría ser un hombre de entre los 28- 32 años. De pocos estudios, posiblemente que prestó el servicio militar y volvió a su pueblo, donde hace trabajos varios, entre esos ser recolector de basura, y ganarse la vida como puede.

01/02/2014, 10:07

Buenos días a todos.

Antes que nada quiero agradeceros vuestro interés.

Ya que la partida está pensada para cinco jugadores y por ahora sois cuatro, me complace informar de que estáis todos dentro y estaremos a la espera de un jugador/a más.

El grupo, bastante interesante, constaría de:

Un escritor de 33 años en busca de un lugar tranquilo (Tytnico), una mujer "pública" de 58 años (Asriel), un muchacho "monaguillo" de 12 años (Hanadak) y un exmilitar que regresó pobre y sin trabajo a su hogar (Parfum).

Os agrego a la partida para que podáis ir dando los primeros esbozos del personaje.

01/02/2014, 18:22

Me encantaría participar siendo el 5º jugador, me gustaría encarnar a un muchacho de 25, que, tras acabar la carrera de Química con 23 y no haber encontrado trabajo en 2 años, ha decidido ir a trabajar al pueblo de su abuelo para ganar algo de dinero ayudando en el campo propiedad de la familia, a la espera de becas y/o ofertas de trabajo que nunca se materializan.

01/02/2014, 19:37

Perfecto Selkiam. Te agrego a la partida y ya estáis todos.

 

Este hilo puede ser cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.