Foro

WebVampiro hace un video sobre recursos roleros en web... ¡y hablan de Umbría!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: WebVampiro hace un video sobre recursos roleros en web... ¡y hablan de Umbría!

Este hilo ha sido cerrado.
04/02/2014, 22:50
Editado: 04/02/2014, 22:51

 Esa chica, por lo pronto, tiene más conocimiento y posesión de moral que tú.

¿Acaso conoces a McAxel para poder decir eso? Una rápida investigación me lleva a pensar que conoces a la chica lo suficiente como para dirigir una partida para ella, por eso puede que la conozcas a ella, pero no a él. ¿O conoces a ambos?

Así que como tú tienes "derecho" a decirle que se guarde tu moral, yo tengo mi derecho a decirte que dejes de tocar la moral (Jaja, chiste fácil) al resto.

Querrás decir derecho a amenazar y a insultar, ¿no?

¿Os molesta que una chica defienda a Crom? Bravo, bien, no hay problema. ¿Os da derecho eso a hacer esos comentarios?

Realmente, lo que nos molesta es que esa chica vaya a cometer los mismos errores que hemos cometido los demás.

Bien, McPollo, te haré la siguiente pregunta, tú que eres tan conocedor de la buena moral: ¿Qué es moralmente más correcto, defender a una persona, o meter cizaña en los comentarios de otra?

¿Acaso "insultar", y ponerse así, no es meter cizaña? Porque yo tengo claro por donde va cada uno, pero creo que tú consigues lo contrario de lo que te piensas que buscas.

Y no era una amenaza, te estaba diciendo que eres tú el que sobra poniendo comentarios tan trolls. Sí, troll, eso de lo que se acusa a Crom.

O puede que ambos sean trolls. Solo que en distintos niveles. Pero, con todo, llámalo como quieras, porque amenaza, era.

EDITO: Me he pisado con McAxel.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/02/2014, 22:52

A mí ahora me ha entrado el interés de saber cómo y por qué te troleó. xD. A saber, quizá porque venía aquí a enterarme de no se qué de cosas de rol y me he encontrado:

Fue respondiendo hace años a una de las preguntas que hizo Crom, creo que era sobre partidas masivas o ritmo medio de las partidas, o algo así. El caso es que yo hice un Ricsanit (vamos, comenté al resto de usuarios que dejáramos de liarla y fuéramos a responder a la pregunta, que tenía cierto interés). Y no solo no respondió a mi idea/comentario de forma normal, sino "ofensiva". Entonces yo dije... en fin, si voy de buenas y me dan en los morros, se acabó el ir de buenas. (Como te habrás dado cuenta, tampoco voy de malas formas, al menos :P).

- Una "moralina"
- Una historieta de vidas pasadas (bastante bien contada, por cierto)
- Una amenaza
- Tres gifs idiotas
- Un Dos intentos de hacerse la víctima

Y subiendo!

Bienvenido al Sincla... :PPPP

¿Y tu eres perfecto, Puck?

¿Eres mucho mejor que yo, Puck?

Por supuesto que no :) de hecho, probablemente sea peor persona xd. (No hablo en broma ni nada).

No Unicornio_Gris, no es ni por asomo mucho mejor que tu, puesto que al ponerse a " tu mismo nivel" se ha " Rebajado" el solito. Y lo pongo entre comillas porque creo que Unicornio no desea en estos momentos hacerse el troll. Que lo haya echo en otros tiempos? Vale, ¿Pero y si ahora pide paz? ¿Por que nadie la acepta como adultos que somos?...

Bueno, quizás podrías ver los últimos post del usuario en cuestión en hilos que ni le venían a cuento ^^ pero en fin.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/02/2014, 22:53

Realmente, lo que nos molesta es que esa chica vaya a cometer los mismos errores que hemos cometido los demás.

Morapio ha resumido nuestros post y nuestro tono y nuestras palabras en esta frase. Magistral.

monty
 
04/02/2014, 22:56

Al respecto del hilo, me parece un video interesante. Yo probé otra web antes de llegar a CU y me gusta más esta. Respecto a si hay o no buen rollo en la comunidad creo que no hay tan mal rollo como algunos dicen. De hecho yo me lo paso pipa leyendo a algunos usuarios y sus gifs. Creo que tenemos la suerte de tener gente que entiende de casi todos los temas y que se prestan a resolver dudas y a debatir de forma más o menos ordenada, te dan algún capón cuando haces comentarios fuera de tono (a mi me ha pasado y no me lo tomé a mal) e incluso diría que se puede aprender algo.

Del resto del vídeo yo no suelo jugar mundo de tinieblas así que las herramientas no creo que me sean útiles pero la parte de la música si que creo que podré sacarle partido.

PD: Me ha encantado lo de Mc pollo xDDDD

04/02/2014, 23:00

Conozco a Unicornio por Facebook y por Web. No me ha dado ningún tipo de problema, ¿Quizá son las palabras con las que uno se dirige a el las que cambian el punto de vista? No sé...

04/02/2014, 23:03

No sé porqué debería leerte, Morapio.

Para insultos dolorosos, los de Rajoy ya me dan suficiente caña.

04/02/2014, 23:04

Yo ahora mismo no insulto ni amenazo, Morapio, creo...

04/02/2014, 23:05

Ricsanit, estoy contigo.

04/02/2014, 23:15

04/02/2014, 23:16

Unicornio_gris, puedes editar tus mensajes, no necesitas publicar tres distintos.

 

Respecto a la polemica montada, entiendo que a algunos os caiga mal Unicornio_Gris, no todos nos llevamos bien con todos. Pero lo que no entiendo es vuestra incesante mania de mentarlo cada dos por tres, la cual a mi particularmente me cansa e imagino que a media Umbria tambien. Si teneis un problema con él vivid vuestra vida y no removais mas las aguas que no hace bien a nadie y solo sirve para levantar fregados como este.

04/02/2014, 23:28

Estoy con Daedroth.

Sin ninguna broma ni ninguna burla.

:-)

04/02/2014, 23:35

Aviso que me voy, por ahora.

Hasta mañana no contestaré nuevos posts.

Id escribiendo si queréis, yo no lo prohibo en ningun sentido, sólo que yo no contestaré hasta mañana.

Ya he tenido bastantes pugnas verbales por hoy, y quiero decirlo con tolerancia.

¡¡Nos vemos!!

04/02/2014, 23:37

Visto video, mola ;)

Visto Umbría, últimamente parece que todos los temas son iguales entre necropost resucitados (creo que tenemos un problema con los zombies) y total desvituación de los hilos.

Por cierto, yo por mi trabajo conozco a mucha gente, no solo por internet, también en persona. La inmensa mayoría, por no decir la práctica totalidad, no me da ningún tipo problema pero se fehacientemente que no ocurre lo mismo cuando tratan con terceras personas.

Hala, un +1 a Morapio (y +0,3 puntos para mi).

PD: Yo conozco a McPollo en persona y no me ha dado ningún problema pero no me sirve hamburguesas, a ver si se aplica XD

PDD: Amenazas vía web? XD

04/02/2014, 23:46

04/02/2014, 23:49

Drawnin, yo que tu denunciaba a esos cuervos por las lesiones causadas XD

04/02/2014, 23:53
Editado: 04/02/2014, 23:54

Qué va. Yo con los Cuervos me llevo muy bien.

Bueno, casi siempre... xD

rahel
 
04/02/2014, 23:58
Editado: 04/02/2014, 23:59

Ese "don nadie" ha aparecido porque un usuario cree que tiene la suficiente importancia para hablar de "moral de baratillo". Esa chica, por lo pronto, tiene más conocimiento y posesión de moral que tú. Así que como tú tienes "derecho" a decirle que se guarde tu moral, yo tengo mi derecho a decirte que dejes de tocar la moral (Jaja, chiste fácil) al resto. ¿Os molesta que una chica defienda a Crom? Bravo, bien, no hay problema. ¿Os da derecho eso a hacer esos comentarios?

Si, tenemos derecho a hacer esos comentarios y los que nos venga en gana. Que estemos mas o menos acertados es otra cosa. Creo que McAxel tiene bastante conocimiento de la situación y tu no tienes ni (improperio borrad) idea. ¿Nos molesta que defiendadn a "Uni"? No, ya aprenderá ¿Nos molesta que nos sermoneen con cosas que ya tenemos callo, experiencia y demás? Pues si. Llevamos ya un tiempecito en la web, no se si lo sabes. Y ese tiempo hace que hagamos prospectiva y deduzcamos como van a acabar las cosas.

Bien, McPollo, te haré la siguiente pregunta, tú que eres tan conocedor de la buena moral: ¿Qué es moralmente más correcto, defender a una persona, o meter cizaña en los comentarios de otra?

¿meter cizaña?¿lo que estás haciendo tu?

Y no era una amenaza, te estaba diciendo que eres tú el que sobra poniendo comentarios tan trolls. Sí, troll, eso de lo que se acusa a Crom.

Todos tenemos venas troll, la cosa es que sabemos controlarnos. "Uni" no sabe o no puede. Es la principal diferencia. Y no, el hecho de que no pueda no debe "ablandarnos"(por si preguntas)

 

Por cierto e igual que usuarios con "moralina" defienden Uni yo defiendo al cogollo. Le conozco de la Web, del FB y de la vida real y si hace falta morder cabezas las muerdo, que para algo tengo colmillos.

 

Sake
 
05/02/2014, 01:46

A mi me vale con que nos mencionen. Hoy en día la gente le esta dando mucho al roll20 y por hangouts, jugando en tiempo real.

Creo lo mismo, EbaN. La tendencia hacia el juego de rol por otros recursos que no la web tradicional está aumentando según más me informo.


Vaya... deja uno el hilo pensando que van a aparecer comentarios constructivos al respecto y lo único que se encuentra es el perfecto ejemplo del buenrollismo que comentábamos antes.

Ahora va mi moralina de baratillo: Gente, no sabemos ya ni comportarnos.

 

Si algún cuervo que pase por aquí considera cerrar el hilo, creo que a estas alturas no sirve ya a ningún propósito útil.

Este hilo ha sido cerrado.