Foro

Adolescentes, investigación, poderes, terror...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adolescentes, investigación, poderes, terror...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
06/02/2014, 22:32

Enlace de la partida pinchando en la imagen

A mis "favoritos" o recomendados ya les mande un MP, pero como siempre me gusta conocer gente nueva, o tal vez conocidos que se me hayan pasado he dejado un par de plazas para vosotros.

La partida es Privada es completamente privada, es decir que si queréis participar podéis comentar aquí y tal pero nada de decir te mande a mi personaje Maria Magdalena :P

¿De que ira la partida?

Eres un chico normal hasta que comenzaste a escuchar voces en su mente, poco a poco terminaste por ir a un medico pues fue imposible ignorarlo ¿Te estabas volviendo loco?

Las pastillas que te dieron mitigaron lo que parecía ser un trastorno mental pero de golpe, pocos meses después algo se sumo a las voces, algunas noches te acostabas en tu cama a dormir pero te despertabas en otros lugares, y no, no hablamos de la bañera o la cama de tu hermano pequeño, si no en casa de tu vecino, una habitación de hotel, la casa en la que vivías de niño...

Parecía que el sonambulismo aumentaba, la preocupación también y tu medicación para dormir comenzaba a ser letal, incluso algunas noches con correas por miedo a que pudiera pasarte nada, sin duda esta no estaba siendo una adolescencia normal.

Estabas en ese punto en el que ya no sabias que mas hacer cuando una noche despertaste en lo que parecía ¿Un hospital? ¿Un Psiquiátrico?

 

♦ Ambientación: Actual.
♦ Pases VIP: Si los acepta el jugador.
♦ Sistema: Narrativo. Tiradas solo para salir de dudas.
♦ Edad: +18.

♦ Personajes: Entre 16 y 20 años, todos de New York.
♦ Cuando comienza: En unos 15 días.
♦ ¿Que necesito?: Mandar el proyecto de personaje que pondré mas abajo.
♦ Cuanto durara: No sabría calcularlo.

 

Pestaña Descripción

~ Imagen real retrato ~

• Nombre completo: 

 Apellido: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Edad: (Entre 16 y 20)

• Grupo Sanguíneo: 

Sexualidad:

• Lugar de nacimiento: 

 

Descripción Fisica

~ Fotografia cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

 

Psicología y Carácter

• Naturaleza: 

• Conducta: 

• Metas en la vida:

• Deseos imposibles:

• Lo que mas odia:

• Lo que ama:

• Mayores miedos:

• Algo que nunca ha confesado a nadie:

LiNaY
 
06/02/2014, 22:39

Se me olvidaba, el ritmo seria medio/alto ¿Que significa esto? Que si se puede poner un pos al día mejor que uno cada tres, pero lo mínimo será uno cada dos/tres.

06/02/2014, 23:10

Vale,te mande Mp y no vi esto,yo me apunto mañana te mando la ficha.

LiNaY
 
06/02/2014, 23:15

Daré hasta el martes para mandar personajes :)

gereh
 
06/02/2014, 23:18

Interesado, te envio MP Linay ;)

07/02/2014, 05:26

Interesada en la partida, seguramente te envié un MP mañana ^^

 

LiNaY
 
07/02/2014, 21:06

Hasta el martes aceptare personajes, el miércoles le diré a los seleccionados quienes son :)

08/02/2014, 17:05

Ya he enviado mi personaje por MP, espero que te guste :)

¡Un saludo y suerte a todos!

08/02/2014, 18:00

Realmente interesado. Justo acabo de ver el último capítulo de "The Tomorrow People". Hago el PJ ya mismo.

LiNaY
 
08/02/2014, 19:23

La imagen de portada es de Tomorrow y la idea de una cosa en concreto que tendrá la partida pero no tiene absolutamente NADA que ver con la serie, lo aviso por si alguien tiene la idea de que va a jugar una partida de ella... ERROR.

08/02/2014, 19:45

Entendido. Solo lo dije por la coincidencia,

LiNaY
 
08/02/2014, 19:51

Nah, tranque yo lo aclaro para que nadie se lleve un chasco o mandéis un pj para jugar una partida de algo cuando no va a ser de ese algo >.<

rtr
 
09/02/2014, 11:26

Maldita seas LiN, que ando muy oxidado y me tientas mucho!! ó.ò

LiNaY
 
10/02/2014, 20:55

Sintiéndolo mucho ya no cogeré mas historias, me han llegado mas de las que imaginaba e incluso amplié las plazas a dos mas de los esperados.

Los que habéis sido elegidos ya estáis dentro de la partida, los que no muchas gracias por el interés y me guardo los personajes por si en algún momento necesitara sustitutos :)

 

 

rtr
 
10/02/2014, 20:59

ju, pues yo tenia la mia medio escrita >w<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.