Foro

Aventuras en la marca del este

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventuras en la marca del este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 13:49
Editado: 07/02/2014, 13:51

Hola a todos,

hace poco me regalaron el manual de la Marca del Este, el cual me ha traído numerosos recuerdos de cuando empezaba a jugar. En un arrebato de nostalgia, he decidido intentar organizar una partida en esta ambientación. En caso de que reunamos un grupo interesante y la partida salga bien, cabe la posibilidad de organizar una campaña.

Características de la partida:
Número de jugadores: 4 o 5, según la demanda.
Ritmo: Alto (post diario), posteo opcional en fines de semana.
Sistema: Una mezcla de AD&D, Marca del Este, y reglas de mi propia invención que están detalladas en la propia partida.
Requisitos para entrar: Enviarme un MP y/o mostrar interés por aquí. También me gustaría recibir un pequeño extracto de alguna partida en la que juguéis para saber cómo posteais (a no ser que hayamos compartido partida, en cuyo caso no es necesario).
Método de creación de PJs: Se lanzarán los dados para generar las características (en orden), seleccionando luego la clase en base a los resultados obtenidos. Esto implica que la historia se elaborará una vez dentro de la partida.
Comentarios: Aunque busco una partida de tipo clásico (aventureros en busca de fortuna y gloria), no soy amante de los tiradados. Quiero jugadores que interpreten sus PJs e intenten darles profundidad y color. Por lo demás, la selección la iré realizando según me vayan llegando perfiles.

Aquí, el link a la partida. Conviene que os leais bien las reglas caseras (no son muchas) para que sepáis donde os estáis metiendo. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarla (por aquí o por MP).

¡Ánimo aventureros!

07/02/2014, 14:43

Cuenta conmigo también, por favor. Soy j7gador experimentado de La Marca del Este y D&D. Aunque en Umbria soy nuevo, tengo partidas en alguna que otra web. Por si te interesa que te las mande.

Saludos,
Wrathof.

07/02/2014, 21:42

Muchas gracias a ambos por vuestro interés. De momento habrá que esperar a ver si se postula algún candidato más, porque no hay gente suficiente para la partida. Daré unos días a este efecto.

07/02/2014, 22:06

Prefiero que cada jugador maneje un sólo personaje. Si no sale gente, pues no pasa nada, habrá otras ocasiones de jugar ;). 

07/02/2014, 22:10

Buenas, me interesa participar en esta partida.

08/02/2014, 11:48

Pues si se puede yo me apunto también, tiene buena pinta. 

08/02/2014, 11:57

Agradezco a todo el mundo el interés, pero no quiero que nadie se lleve a engaños. Hay unos requisitos (explicados en el post inicial) que es imprescindible cumplir para poder optar a jugar la partida. El mero hecho de postear aquí no significa que se esté admitido (incluso habiendo pocos candidatos).

El proceso continúa abierto ;).

Un saludo.

Tryol
 
08/02/2014, 17:53

Hola, te he enviado un mp. 

09/02/2014, 00:34

Aquí uno dispuesto ;)

09/02/2014, 14:06

Vale, la cosa se ha ido animando poco a poco, lo cual es estupendo. Ya hay suficientes candidatos para elegir, así que no aceptaré más peticiones. Asignaré las cinco plazas entre quienes ya me han escrito.

Un saludo y gracias a todos por el interés!

09/02/2014, 23:22

Bueno, los candidatos ya han sido seleccionados, y creo que he escrito a todos los aspirantes (seleccionados o no) para informarles de si lo han sido. Si alguien no hubiese recibido noticias mías por MP, mis disculpas de antemano.

Gracias a todos por vuestro interés!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.