Foro

Partida rol [sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida rol [sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 20:59

Buenas, dado el éxito de mi primera partida, y su buen recibimiento, y que me empieza a sobrar tiempo (me ha fallado un director de otra partida, por tanto tengo más tiempo para dedicar a otra partida) he decidido crear una partida yaoi,  podrán participar chicos y chicas...pero claramente solo personajes masculinos, es una partida para +18 claro esta...y, será como yo denomino, "ha capa cubierta" eso quiere decir que nadie sabrá quién es la otra persona, pueden solicitar plaza aquí o en mp, todo queda sujeto a modificaciones si los jugadores lo ven necesario, pero aquí va el boceto de la partida.

-máximo 6 plazas, no obstante de tener mucho éxito puedo hacer dos partidas, aumentar el cupo, o meter a gente un poco más adelante en caso de falta de tiempo ahora.

 

-Ritmo: 2-3 post semanales mínimo. Máximo, los que se quieran, cabe destacar que...está absolutamente prohibido, atosigar a jugadores con que posteen, ya sea bien por off-topic, o por cualquier otra vía.

 

-Ambientación: he pensado en algo semi mágico, donde todos tengan magia para ejercer cierto poder ante los otros, concretamente la mitad, se hará por sorteo, pero no será algo que os deje completamente sin voluntad, más bien, levantar deseos, excitar, crear objetos, mover objetos, etc., todo sujeto a tiradas de 1d20 con dificultad 15.

 

Sería todo en un internado para gente rica, o con una beca por alguna razón (licita o no) etc., (vamos, que podes entrar a golpe de billetera, o de hincar codos/rodillas) las clases serán muy amenas, básicamente haré un post al día en cada clase que tengáis, y al finalizar el día sonará la campana (que chulo, una clase al día) es básicamente para que tengáis un lugar de encuentro, y en el que lanzar notitas y esas cosas.

 

Lo de la magia está sujeto a que queráis o no, es únicamente por darle algo de vidilla.

-Se aceptan temáticas de todo tipo,(bdsm,gore,fetiches,etc) siemrpe y cuando ambos personajes estén de acuerdo, no aceptaré violaciones, (salvo consensuadas por vía off topic o que haga yo de intermediario para preguntarle al otro pj si quiere o no)

 

-Habrá pnjs claro está, pero solo cobrarán importancia si os fijáis en ellos específicamente.

 

-las normas, las de siemrpe, compromiso, una ortografía pasada como mínimo por Word, respeto a los jugadores (que no hace falta personajes) y cualquier problema con otro jugador comunicármelo inmediatamente a mí, no al otro jugador, así nos evitamos malos rollos haciendo yo de intermediario.

 

Vamos con las fichas de personaje.

 

Imagen: (ha de ser anime)

País de procedencia:

Edad: (13-19)

Curso en el que se encuentra;

Descripción física:

Descripción psicológica

Manías:

Fobias:

Gustos:

Disgustos:

Rol sexual: (act, pas versátil)

Físico: (10,7, o 5)

Mental: (10,7, o 5)

Social: (10, 7, o 5)

 

Esto determinará que se le da mejor a tu personaje y que se le da peor, ante ciertas tiradas, ya sean exámenes, pruebas físicas, interpretación, etc…)

 

Habilidades especiales: equitación, nado, canto, tocar algún instrumento, pintar, escribir, interpretar, esgrima, tiro con arco, amaestrar y domesticar animales… escoger 3 entre esas, o consultarme si queréis poner una nueva.

 

La partida acabará con el fin del curso. Eso dependerá de cómo vaya la partida, no doy pases vips. 

07/02/2014, 21:07

Suerte XDDDDD
 

08/02/2014, 17:47

grx

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/02/2014, 17:55

Pájaro, tanto como pides respeto por otros lares, no estaría de más que lo fueras teniendo.

08/02/2014, 18:18
Editado: 08/02/2014, 18:27

Mi deseo de suerte era sincero y el lo sabe porque hemos hablado por el chat, y las risas que me eche son cosa mía. Siento que no se entendiera de cara a terceros, pero solo porque soy un egoísta que quiere quedar bien con todos ;P

PD: ¡Animáos, chicas!

Edito: y chicos también, claro :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/02/2014, 18:25

Entonces, si él sabe que eso es verdad, y no hay interés por tu parte de hacer mofa, retiro mis palabras.

09/02/2014, 10:54

no desvirtuemos.....que estoy aquí reclutando xDDD

10/02/2014, 10:57

ya van dos jugadores,espero llegar a minimo 6...

13/02/2014, 11:49

¿Aún quedan plazas? Tengo un pj guardado al que quiero dar salida y seguro que se adaptaría muy bien en esta partida :)

13/02/2014, 18:30

Por ahora tengo ya dos personajes, hasta el cupo de 6 quedan 4....

14/02/2014, 01:18

Perfecto. Te lo envío por mp y ya me dices si lo aceptas o no

14/02/2014, 22:40

ok lo espero, a ver si conseguimos a 3 mas....

14/02/2014, 23:58

lunnaris mandameel mp yasí sereis 4 en la aprtida ya

15/02/2014, 00:04

Enviado,a la espera de confirmación.

17/02/2014, 12:26

Por ahora tengo ya a 4 jugadores, 2 mas y crearé la partida venga.

17/02/2014, 18:19

Ains... de no ser xq tengo muchas partidas y estoy dirigiendo una me apuntaría sin dudarlo. Suerte Tikki, ya me contarás xx skype que tal va la partida ^^

18/02/2014, 22:07

Ya te han mandado otro pc,otro user,ya solo te falta 1.

18/02/2014, 22:51

Partida romantica de chicos, seguro esta interesante, pero no es mi estilo, xd
 

26/02/2014, 13:04

PJ enviado,esperando la partida ^^.

26/02/2014, 15:45

y con naomi sumais 6, partida creada y me pongo a ella, ya os meti a todos ahora.....postead pequeños...postead

03/03/2014, 22:50

Hola a todos !!, tikki mikk te mando la historia de mi personaje por mp y ya me dices que tal la ves.

Suerte en la partida.

Un Saludo!!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.