Foro

Partida en Reinos Olvidados con reglamento D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida en Reinos Olvidados con reglamento D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2014, 22:38
Editado: 08/02/2014, 01:03

Muy buenas a todos.

He creado una aventura que transcurrirá en Faerun y que utilizará el reglamento de D&D 3.5.

No es necesario ser un experto en lo que se refiere al reglamento. En principio la he pensando para 5 jugadores, que creo que es un buen número para poder hacer un grupo nivelado.

Sólo pido seriedad, buena interpretación y ganas de pasarlo bien. No necesito un boceto de vuestro personaje aún, simplemente un MP indicando lo que podríais aportar a la partida.

Este es el link de la partida: El resurgir de un mito.

Muchas gracias.

07/02/2014, 23:22

Buenas, Skethel y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Paso a exponerte las dudas que tengo (y que probablemente otros también querran ver solucionadas):

- Ritmo de posteo en la partida: Alto (Uno ó mas mensajes al dia)/Medio (Dos ó tres mensajes por semana)/Bajo (Un mensaje a la semana)

- Nivel del personaje.

- Razas permitidas.

- Clases permitidas.

- Manuales permitidos.

- Otras consideraciones: Reglas de la casa, normas especificas, etc.

Un saludo y gracias por adelantado.

07/02/2014, 23:33

Hola Martin, no ha puesto link, pero fíjate que dice que la partida ya está creada. Efectivamente en Partidas está y hay más info, no sé si toda la que pides, pero por ejemplo manuales permitidos y ritmo sí que recuerdo que estaban.

 

07/02/2014, 23:41

Pido disculpas al Master.

En efecto, justo despues de enviar el mensaje me pase por la partida y pude ver que había hecho los deberes a conciencia.

De nuevo, presento mis disculpas y agradezco a Serendib la rápidez de su respuesta.

07/02/2014, 23:47

Me interesa participar y ya me he apuntado en la partida, queda pendiente enviarle boceto al DM.

08/02/2014, 00:34
Editado: 08/02/2014, 00:55

Lo siento mucho! Ha sido fallo mío no poner el link de la partida... Disculpad ya que soy nuevo por esto lares.

Por ahora sólo necesito saber que haya por lo menos 5 personas dispuestas a participar. Si queréis enviar un boceto de PJs lo único que querría es que los personajes sean jóvenes para los estándares de su raza y que sean nativos de la ciudad o que hayan pasado gran parte de su vida en ella. De todas formas no entréis aún en los detalles de vuestra clase ya que es una cosa que es mejor que habléis los 5 antes de elegirla, a fin de hacer un grupo equilibrado.Siempre habrá tiempo para retocar las historias antes del comienzo. Ya hay una persona apuntada y con un hueco asignado.

Muchas gracias por todo.

Soma
 
08/02/2014, 01:56

Me anoto :D

08/02/2014, 06:33

Bueno gente pues ya tengo la partida completa. Ha sido mucho más rápido de lo que pensaba...

Muchas gracias a todos por vuestro interés!

NoX
 
08/02/2014, 15:33

Llego tarde T_T Bueno, otra vez será XD

10/02/2014, 03:30

Buuuu! Vi tarde el mensaje u_u espero llegar para la próxima =)

11/02/2014, 23:04

llego tardísimo, pero si puedo quedar suplente... xq se que te fallarán!!! Y sabes que fallarán!

11/02/2014, 23:09

xDD

Nunca es tarde si la dicha es buena. Os tengo a todos presentes para las suplencias o por si veo que me veo con soltura como para ampliar el cupo.

Gracias por la confianza.

12/02/2014, 17:22

Pues la partida ha empezado muy bien!!

Que vengan los suplentes!

*Recibe una cachetada de Skethel y se sienta en un rincón*

NoX
 
12/02/2014, 18:45
Editado: 12/02/2014, 18:45

Yo espero a que me avise el DM si hay vacantes o espacio para más^^. 

12/02/2014, 19:16

Te tengo presente NoX, no me olvido de ti descuida!

Gracias por estar ahí. Venga Kamro, deja el rincón y vuelve a tu sitio... La próxima será más fuerte xD 

24/04/2014, 00:36

Buenas a todos.

Busco un sustituto para un paladín de nivel 2 en la partida arriba mencionada. Me gustaría encontrar a una persona comprometida y que esté dispuesta a dar trasfondo y personalidad a este personaje que yo creo que puede dar muchísimo juego a la trama de esta aventura.

Pido seriedad, compromiso, buena escritura y unos post bien desarrollados. 

Conocimiento medio/alto del sistema de juego.

Ritmo alto. (Exceptuando los fines de semana que la gente tiene que volver al mundo real). 

La partida no lleva mucho tiempo y creo que una persona con ganas de leer y jugar no tardará mucho en ponerse al día de toda la información que hay.

Los interesados pueden mandar un MP indicando lo que pueden aportar a la partida y a ser posible incluyendo un post poniéndose en la piel de un paladín. 

Muchas gracias a todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.