Foro

Necesitamos modulos de "El Anillo Unico"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Necesitamos modulos de "El Anillo Unico"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2014, 23:08
Editado: 20/02/2014, 17:37

Buenas a todos. Hace unas semanas reuni a unos cuantos amigos y les inicie en el mundo del rol. Nunca antes habia jugado y yo nunca antes habia dirigido por lo que han sido unas buenas sesiones para los principiantes. El caso es que como mis amigos no tenian muchas ganas de jugar al rol debido a su desconocimiento, por lo que les convenci de jugar con el juego del Anillo Unico.

Es aqui por lo que escribo esto. Me estoy quedando sin modulos. El Anillo Unico no es que destaque por su gran cantidad de aventuras en Español. He pasado unos cuantos de ESDLA MERP pero prefiriria saber si alguno tiene en sus manos modulos del Anillo Unico. Nos da igual la duracion, pero si son cortos mejor que mejor. 

Esto son los modulos que he encontrado en internet:

-Ingredientes para la cura

-El nido de las Arañas

-El rescate de Pip Manoverde

-El temor de la Sombra del ESTE

-La marcha de los enanos

-Palabras de los sabios

-Sabias decisiones

-Trolls en la carroca.

-La caravana de Dinodas

-La llamada del hogar.

09/02/2014, 22:21
Editado: 09/02/2014, 22:29

La nueva caravana de Dinodas.

Aunque está pensada para incluirla entre dos de las aventuras de la campaña oficial Relatos de las Tierras Ásperas, creo (digo creo, no estoy seguro) que podría jugarse de forma independiente sin mucho problema.


PD: De todos modos ¡Vaya ritmo lleváis si habéis empezado hace unas semanas y ya os habéis pulido todas esas aventuras! Yo me tiré tres sesiones de juego para dirigir la partida introductoria que viene en el propio manual La campana del pantano. A sesión por semana, tres semanas.

O quizás tengas la gran fortuna de poder jugar más de una tarde a la semana (sic, lágrimas de envidia...).

12/02/2014, 15:36
Editado: 12/02/2014, 15:36
14/02/2014, 19:46

¿Has pensado también en crear tus propias aventuras?

20/02/2014, 17:36

Guy Fawkes:

Gracias, ese no lo teniamos y mira que es raro porque hemos buscado en todas partes. No, no las hemos acabado todas. Pero preveemos que nos vayamos a quedar sin ellas en poco tiempo. Es por eso por lo que pediamos ayuda, ya me entiendes. XD

EbaN:

Gracias, ya estabamos al tanto de ese modulo. Obviamente somos fans de la caverna del rol y nos han gustado mucho sus modulos del anillo unico.

Subversivo:

Esta claro que tarde o temprano voy a tener que crear mis propias aventuras. El caso es que mi imaginacion no es la mejor del mundo por lo que prefeririamos tirar de modulos todo lo que podamos. Tambien estoy intentando transformar varios modulos de MERP para al anillo unico. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.