Foro

Maitreya da señales de vida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya da señales de vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 07:06

Hola a todos.

Espero se hayan preguntado qué me ha pasado debido a mi persistente ausencia. Yo he estado sopesando las cosas debido a mi situación y he pensado mucho en ustedes y dándole le vueltas a mi situación en Umbría.

Antes que todo debo darles una explicación para mi larga ausencia, pues eso de los problemas personales suena demasiado ambiguo y a mentira barata para eludir responsabilidades. Verán, algo me funciona mal en la cabeza (muchos pensarán que he tardado en darme cuenta, pero es cierto). No es algo excesivamente grave (por lo menos no me impide enfrentar mis responsabilidades inmediatas, como trabajo y esas cosas), pero hay días en que ser yo no es nada fácil. Si a lo anterior se suma que la vida ha sido un poco ingrata conmigo los últimos años, pues la cosa no mejora.

Quizá sea mezcla de propensión genética y crisis de la edad madura, pero las cosas para mí no andan como solían. El año pasado cumplí 35 años y al hacer el balance de rigor quedé con números rojos. Tengo que trabajar para revertir en algo este mal karma.

Hasta mediados del año pasado mi rutina se reducía al trabajo, mi casa y Umbría, dejando de lado amistades e incluso familia. Si no fuera por Angel Darkness y su novio, durante mucho tiempo no hubiera tenido vida social, por lo que les agradezco la preocupación. Ahora, siguiendo instrucciones médicas, estoy tratando de recomponer las cosas, salir un poco y volver a reconstruir nexos y crear algunos nuevos, aunque debo reconocer que mi vocación de ermitaño aún puede más (imagínense; es la madrugada de sábado para domingo y estoy en mi casa escribiendo esto).

Por otro lado están ustedes, a quienes he dejado abandonados por demasiado tiempo. El asunto es que mi problema me produce periodos en que me siento delante del computador y las ideas no salen, lo cual es frustrante y hace que me sienta peor, sellando un círculo vicioso. Esto me ha llevado a plantearme dejar Umbría definitivamente, pues tenerlos esperando eternamente a que esté bien es injusto. Sería mejor decir de una vez que no puedo seguir y pedir disculpas por las expectativas no cumplidas.

Pero también está el hecho de que en Umbría he conocido gente maravillosa y, aunque no soy el sujeto más demostrativo del mundo, me importan mucho y esta es la única manera que tengo de mantener contacto. Dejar la comunidad me significa renunciar definitivamente a amistades que, si bien están lejos, no me gustaría perder. Es lo malo de vivir en el culo del mundo.

Hace unos días Angel Darkness me avisó que las partidas entraron en revisión y que si no hago nada las pierdo. Este mensaje me permite mantenerlas en la nebulosa por un tiempo más y darme la oportunidad para tratar de sentirme mejor y poder retomarlas o decidir de una vez dejarlo porque estoy impedido de seguir.

Ahora, ninguno de ustedes está obligado a atender a mis razones. En efecto, yo mismo pensaría si estuviera en sus lugares: “¿Desaparece durante meses y ahora viene con cuentos chinos a dar explicaciones y a pedirnos que le esperemos más? ¡Puede irse un rato a pasear a la mierda!”. De hecho, me lo merezco por no explicar esto antes. Solo puedo decir en mi defensa que escribir esto me es terriblemente difícil. Soy extremadamente pudoroso con mis cosas y la verdad es que no me acomoda en nada hablar de esto.

Si alguien no desea esperar más y piensa que mi forma de actuar ha sido negligente, yo acepto su juicio sin reservas y les pido disculpas por haberles faltado.

Bueno, esto es lo que quería decirles, y seguro cuando lo lea nuevamente me arrepentiré de mucho de lo que escribí.

Me despido (espero que no por mucho tiempo) y les agradezco la comprensión.

09/02/2014, 07:14

A mi lo primero que me sale al leer todo esto es decir un: ¡Pero Maitreya no era una chica! ¡Adiós a mis fantasías!

Y lo segundo es que, lo primero es lo primero. Primero la salud, tus seres queridos y todas esas cositas. Después, Umbría. Si, aunque no te lo creas. Nosotros seguiremos estando aquí y si necesitas que te cuidemos las partidas o ponerlas en pausa, avísanos por incidencia y lo hacemos sin problemas :D

No te pierdas mucho y vuelve pronto :D

P.D.: No te preocupes si te arrepientes, ya tenemos la captura del mensaje para chantajearte en un futuro... no muy lejano... Bwuajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja ( puedo teclear la j y la a a una velocidad pasmosa pero lo voy a dejar que es tarde, necesito dormir ) jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaajjaj

09/02/2014, 07:35

mmmm.....Recuerda que debemos continuar pintando las figuritas de Warhammer, hay una combinación rosado con verde pastel para tus figuras que te vendrian de lujo.....XD

Para mis compañeros de la partida Take a Bow....debo decirles que cuando Maitreya vio la foto de Juezz vestido de chica, creo que reiria, pero al contario arqueo una ceja....creo que en su cerebro algo le dijo....o haces algo o la proxima foto es de Juezz sin ropa....u.u en fin...creo que hizo efecto.

Hablando en serio....pues nada Jefe, yo te quiero muchote...y aunque no te lo diga a la cara...(es que eres feito y das miedo)....sabes que es asi...cuando andes de buen animo, aqui te espero....y cuando no....pues en mi casa...(ya sabes, puedo darte mimitos XD)....por mi parte sere tu pepe grillo que te recordara lo mucho que se te extraña en umbria....^^

09/02/2014, 09:26

Yo solo espero que puedas mejorar y no tengas una actitud emo-negativa, si la vida te da la espalda, pateale el culo es así.

Atiende tus problemas, disfruta con tu gente y luego despejate con nosotros que para eso es el rol, sabes que estaremos aquí.

Un fuerte abrazo!

09/02/2014, 10:03

Nada, nada... jefe. No te preocupes por nosotros, pero si por ti.

Ya vigilaremos la partida para que no se borre en tu ausencia así que tienes que recuperarte para volver con más fuerzas y más ideas.

Umbria no es lo primero y tal.

09/02/2014, 10:09

Exacto, Umbría debe ser un lugar en el que divertirse y relajarse, nunca una obligación. Yo mismo me he tomado algún período sabático masteril, se lo que llega a agobiar pensar que tienes que postear las partidas para que los jugadores no se quejen. pero en el momento que dejas de divertirte, no mola nada. Es mejor parar y cuando se tengan ganas (que siempre regresan) seguir.

De modo que tú a lo tuyo. Sal de casa, sal de fiesta, sal de frutas. Disfruta de la vida real cuanto puedas, y cuando puedas, vuelve y nos lo cuentas. Y si tienes ánimos, sigues las partidas. Que nosotros aquí estaremos, esperándote.

:)

 

PD: No me provoques, Angel_Darkness ¡que toy muy loco!   XD

09/02/2014, 11:13

Te eperaremos jefe! ;)

09/02/2014, 11:30

 Tu tranquilo y concéntrate en mejorar, colega...

09/02/2014, 12:29

Maitreya, te deseo lo mejor.

Espero que algún día retomes lo dejado, pero como todos sabemos la vida real social y laboral reclama nuestro tiempo en contadas ocasiones. La salud va por delante de todo ello.

Así que cuidate.

09/02/2014, 15:31

Problemas que se lo tragan a un? Been There, Done That.

Por mi parte mejórate, has lo que tengas que hacer y si quieres vuelve ^^ Espero te mejores pronto ^^

10/02/2014, 01:39

[CINIC MODE ON]

¿¡Cómo!? ¿¡Pero qué excusas de mierda son esas!? ¡JODER! ¿Y que hay de Vampiro Edad Romana? ¡Quiero mi partida del Emperador Sacerdote! 

No perdamos el norte. Mira, mira. Vamos a hacer lo siguiente. ¿Vale? Cierras todo el resto de partidas de mierda que diriges y te centras en esa, que es la que mola... A los demás que les zurzan... ¡Ostias!

Tío, que aún nos queda por ver como Lucio Cornelio Balvo se la clava por detrás al emperador... ¿Y que pasa con la escena lesbica con todos los personajes femeninos de esa partida ahí dándolo todo? En plan toma, toma, toma y toma... 

[CINIC MODE OFF]

 

Bueno, ahora en serio. No me gusta dar consejos, así que sólo desearte suerte.

No te conozco apenas, pero no pareces mal tipo. Al menos, conmigo siempre te has portado de una manera muy correcta y educada. Así que, si vuelves, por mi parte te estaré esperando.

Eh, eh... Pero esperando en plan guay ¿eh? No esperando en plan... "te espero a la salida para darte una palissa".

10/02/2014, 11:28

No te preocupes jefe, nosotros te esperamos lo que haga falta, pero ten en cuenta que cuanto mas tardes más ropa se ira quitando juezzdredd en las fotos para que Angel_ Darkness telas enseñe. XD

Espero que te mejores, cuida tu salud, y cuando quieras tienes mi mail, sigo guardando los dibujos que me mandaste, si quieres mandar mas dibujos, o escribir cualquier otra cosa ya sabes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.