Foro

Material original

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Material original

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 13:57

A ver soy nuevo en esto (de hecho me he registrado hace poco. Aprovecho para saludar a todo el mundo) y tengo una duda.

Tengo mucho material original de cuando no estaba casado y tenia mucho tiempo para jugar (jajajaja) y mi duda es:

puedo usar ese material en esta web?? es decir puedo hacer esa partida aqui???

Muchas gracias por atenderme.

09/02/2014, 14:02

A ver si me aclaro. Tienes material (supongo que libros, y por el tiempo imagino que no en pdf, sino papel-papel) de rol en tu casa. Y quieres dirigir partidas usando ese material. Hasta el momento no he visto nada malo. Yo estoy dirigiendo una con mi material (libros originales y "mis mierdas inventadas"), y supongo que la mayoría hará parecido. Mientras cumplas las reglas... (Revisa el D8 que tiene tutoriales y pregunta si te hace falta algo)

Unai
 
09/02/2014, 15:32

Lo que no podrías hacer es escanear los manuales y publicarlos aquí, pero jugar utilizándolos, e incluso copiar alguna parte para explicar las reglas... claro, sin problema :)

10/02/2014, 10:52

Entonces puedo hacer las partidas originales que tengo sin escanear ni poner nada en la pagina pero si parafrasear lo que pone en la partida.

Pues muchas gracias por solucionarme las dudas

10/02/2014, 11:27
Editado: 10/02/2014, 11:29

Quizás pidiendo algún/os pase/s VIP* podrías ver lo que (y cómo) se hace en el resto de partidas y hacerte una idea más aproximada de cómo funciona todo esto.

Verás que hay mucha rienda suelta a la creatividad, y lo que está o no permitido. Solo es un consejo.

 

*Te permite leer desde una "situación privilegiada" o parecida a la del máster el desarrollo de una partida.

10/02/2014, 13:02

muchas gracias por vuestra ayuda.