Foro

Minipartida psicológica LETAL +18 xPájaro

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Minipartida psicológica LETAL +18 xPájaro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2014, 14:45
Editado: 11/02/2014, 16:13

Cinco personas sin nada en común despiertan en un vagón sellado que se mueve hacia un destino incierto.
Suena una voz por los altavoces: "Quedan sesenta minutos. Estas son las reglas..."

Vuestros personajes tienen 60 minutos de vida asegurada, al final de los cuales habrán de decidir quiénes de ellos van a morir.

Edición: NO ADMITO JUGADORES CON ANTELACIÓN. Anunciaré la partida con antelación y reclutaré en el chat general cuando quede 1h para la partida.

Antes de empezar la partida tendréis que comentarme (en el chat):

  • Nombre del personaje. Nota: quiero personajes variados; en cuestión de sexo, edad, etc. Todos han de estar en España antes de ser secuestrados, por lo que no admitiré a más de un extranjero.
  • Su descripción física en 250-300 caracteres. Esto y el nombre será lo único que los otros jugadores sabrán.
  • Sus objetivos ordenados por prioridad. Todos han de tener el objetivo "sobrevivir" y por lo menos uno más; algo que quieran hacer antes de morir, por si mueren. Es cosa vuestra lo ambiciosos que decidáis ser, pero cuanto más grande sea el riesgo más grande será la gloria. Ejemplos de objetivos: "Ser admirado sinceramente", "Que el más joven sobreviva" "Que mueran muchos", "Perder la virginidad"... no se puede tener objetivos imposibles, lo que incluye escapar del vagón. Lo más importante: los objetivos no pueden ser algo que podáis cumplir por vosotros mismos.
  • Una descripción psicológica y una historia de vuestro personaje, tan largas o tan cortas como queráis, para dar coherencia y riqueza a vuestra interpretación en la partida. Lo más importante de esto es justificar los objetivos del personaje.
  • (opcional) Cualquier cosa que queráis contarme. Lo que esperáis de la partida, dudas, esas cosas.

"Ganan" aquellos que logran sus objetivos, lo que ha de incluír sobrevivir. Aviso: no pueden sobrevivir todos.

rahel
 
11/02/2014, 14:52

¿ritmo? parece una idea interesante

11/02/2014, 15:08

Yo estoy interesado, entre hoy y mañana intentaré mandarte lo que pides. Pero aviso que nunca he jugado a rol por chat, aunque supongo que no será muy diferente a hacerlo en mesa :D

rahel
 
11/02/2014, 15:10

MIerda, no había leído lo de chat. Lo siento, me descuelgo :( 

11/02/2014, 16:05

Después de consultarlo (gracias, Pya!) he decidido no aceptar jugadores antes de la hora de la partida; así me evito ausencias y eso. Si alguien tiene mucho interés, eso sí, avisaré por aquí con antelación. Me planto en el chat general y cuando se rellene el cupo empezamos.

12/02/2014, 15:39

Vaya... suena super interesante. Espero estar por aquí cuando la convocatoria llegue porque me gustaría mucho jugar. ¿Ni siquiera puedes decir las horas a las que ocurrirá la partida (mañana, tarde, noche... madrugada)? Es más, tratándose de sesenta minutos de vida... ¿pretendes jugarla a tiempo real?

Qué emoción! :P

12/02/2014, 20:18

La partida será este viernes de las 20:00 a las 21:00.

Me conectaré como muy tarde a eso de las 19:30 al chat general para reclutar, resolver dudas y dar asistencia.

Para ser admitidos tenéis que escribirme la ficha, ya sea por MP o en el mismo chat, antes de que empiece la partida: admitiré a partir de las 19:30 y hasta que se llenen las plazas o sea la hora. Podéis darme una ficha simple o provisional y luego modificarla.

Fígaro: sí, tiempo real :D

14/02/2014, 21:54

No hemos sido suficientes, así que la partida se va a mover a otra fecha. Quien quiera participar en acordar la fecha que se apunte y se pase por el off-topic. La partida está aquí. Los jugadores pueden reservar plaza, pero solo si crean su personaje con antelación y llegan pronto.

15/02/2014, 01:29

Partida por chat, sesión única y una temática interesante. ¡Más que interesada!

Comento, por si acaso, libro hoy sábado y la semana entrante miércoles y jueves, por lo que, si por esos azares del destino, decides jugar la partida uno de esos días, ¡cuenta conmigo!

20/02/2014, 16:41

La partida es hoy jueves, y hay varias plazas libres. ¡Animáos!

21/02/2014, 00:36
Editado: 21/02/2014, 00:37

A mí me parece muy interesante, me gustaría participar si la repites alguna vez.

Ahora mismo tengo una mudanza encima, pero cuando esté un poco más estable...

¿Qué tal salió?

21/02/2014, 04:09

Ya he publicado el log (bien limpito) y mis primeras impresiones.

Estoy planeando nuevas sesiones abiertas a nuevos jugadores: he aprendido un montón y tengo muchas ideas para cambiar el sistema. Así que ya sabéis: los que expreséis vuestro interés os arriesgáis a acabar secuestrados en un espacio cerrado temiendo por vuestra vida.

25/02/2014, 11:24

A ver si me entero de la próxima, me interesa mucho este tipo de partidas rápidas

03/03/2014, 20:26

Bastante curiosa la partidita, nunca había leído una partida de chat. Quizás me apunto a la siguiente :D

 

PD: Como comentario constructivo, creo que al principio deberías haber descrito todo lo posible la sala donde estaban (número de asientos, si está perfectamente cerrado por todos lados o tiene aberturas de ventilación, si hay una entrada, los metros de altura, dónde y cómo son las camaras, etc...). Yo suelo ser master, y soy muy malo describiendo, además de odiarlo... pero hay momentos dónde hay que describir muy bien estas cosas, porque si no lo primero que hacen los jugadores es preguntar por ellas xD

Oh, y un consejo que yo hago. Mete cosas importante para ellos (como que ven los cables de las cámaras o algo así) entre información "de relleno" (como el número de asientos), así no saben qué es importante y qué no (ellos pueden pensar que los asientos si son importantes, poruqe son justo el número de las personas que hay más el que está en la cámara, y darle vueltas a eso como gallinitas :D... o quizás es al revés, los cables no importan porque hay cámaras ocultas y lo que importa son lo de las sillas porque en el pasado casi le matan en el vagón y ha querido recrear la escena con el mismo número de personas y cosas así... ya son solo desvarios xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.