Foro

[sondeo] Lobos de Castronegro versión Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Lobos de Castronegro versión Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2014, 00:15
Editado: 17/02/2014, 22:24

Abro una partida de Hombres lobo de Castronegro basada en el universo de Naruto. La partida ya está abierta para aquellos que tengan ganas de participar. No hay límite de jugadores y hasta el lunes 24 no se empezaría como tal, con lo que hay toda una semana para apuntarse y pensar el personaje a llevar. Es una partida donde no se necesita hacer ninguna ficha. ENLACE DE PARTIDA

ARGUMENTO:

Estamos en el año 2025. En conmemoracion a los 10 de años de acabar la serie, se ha creado un RPG/MMO de ordenador sobre el universo de Naruto. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y la realidad virtual se ha sobresentado en los hogares de la gente. El exito del videojuego ha sido abrumador y se cuentan por miles los ninjas que recorren esta vasto mundo. Cuando se adquiere un alto nivel, los jugadores pueden tomar la apariencia de los personajes de la serie y vivir eventos transcurridos en el manga como protagonistas.

Nos situamos 7 meses después de su salida. Diciembre epoca de navidad. La empresa Sandstorm, creadora del juego, ha sacado la primera expansion de forma gratuita. Por falta de tiempo, ahora la aldea de Konoha esta totalmente renovada con nuevas misiones y mucho mas por disfrutar con multitud de enemigos y mas PNJ. El gran avance es que puedes llegar a ser Hokage de la aldea. La espera es sin grande entre los jovenes, aunque juegan todas las edades, sobretodo fans de la serie. Hoy día 15 ha entrado en juego, pero algo está sucediendo nunca visto. No se sabe el porque pero las reglas del juego han estado cambiando y se ha alterado el mundo. Muchos jovenes que estan muriendo en el juego, mueren en la vida real, el resto no se puede desconectar. La situación se está volviendo critica. Entre los jugadores corre el rumor de un clan que se han apodado Akatsuki, como en la misma serie. Nombre prohibido, ya que pertenecia a un grupo de PNJ's. Este clan ha empezado a matar jugadores en Konoha. Es un grupo reducido, pero dado que se han puesto sus cabezas, muchos en la aldea de la Hoja han llegado.

Una de las reglas es que en la aldea no se puede matar por encima de todo, al igual que tampoco se permite el uso de tecnicas ni peleas. Esto se remite a todas las poblaciones. Pero este grupo ha conseguido superar esa regla y empezar a matar. Su objetivo parece ser un pequeño grupo de jugadores muy especiales, que han logrado obtener algunas de las bestias legendarias de la serie (kyubi, hachibi, etc). Pero dado que no dentro de la aldea los poderes son anulados, matan a todo sospechoso. El Hokage de la aldea (PNJ) ha decidido abrir una barrera y encerrar a todos los presentes para que nadie pueda escapar sin que se descubran a los asesinos.

Tu ahora estas en la aldea y eres un ninja (original o personaje de la serie). Lucharas por sobrevivir y proteger a los Jinchuuriki o en cambio formaras parte de los Akatsuki y seras un ninja letal que mata en las sombras? El Hokage ha repartido unos dones especiales que no necesitan violencia, pero el mal funcionamiento del juego ha generado otros peores. Te apuestas a esta aventura?

15/02/2014, 00:21
Editado: 15/02/2014, 00:22

me apunto de cabeza, ipsofacto.

15/02/2014, 00:27

Vía libre para apuntarse.

15/02/2014, 20:03
Editado: 15/02/2014, 20:04

Opcion de cargarse a todos esos ninjas ñoños? ooooo si. Tienes otro jugador.

15/02/2014, 20:49

Aqui podras matar a naruto tranquilamente o ese que te caiga mal, jejeje- Será Sasuke el salvador??? Madara será el buenazo?? Orochi sera el protector de todos? Quien sabe, solo seras tu el quien decida, jaja.

Clia
 
15/02/2014, 21:34

mmmm La verdad es que tengo ganas de probar una partida de estas ^^, pero nunca he jugado a HLCN, así que... no sé si apuntarme o si pedirte VIP para aprender sin poder cagarla jaja.

15/02/2014, 22:45

Es facil de aprender, te puedes apuntar sin  problemas. Leete el manual, y sino te interesa, pues te borro y pong VIP. Ningun problema. Y si te equivocas se corrige y listo, Todos empezamos alguna vez

Clia
 
16/02/2014, 11:06

¡Ok! Entonces me apunto ^^. Gracias :)

17/02/2014, 22:24

Nadie mas se anima??? Todavía faltan jugadores.

ozick
 
18/02/2014, 00:49

Parece una sopa de Naruto con Sword Art Online y Lobos de Castronegro... a mi me parece una excelente combinación! me interesa. Me apunte, pero no conozco los detalles de Naruto (vi solo algunos capitulos sueltos), pero entiendo la ambientacion. Para vos es requisito conocer bien la serie? si no lo es, tenme en cuenta

18/02/2014, 19:52
Editado: 18/02/2014, 19:53

Es un juego de Castronegro, asi que el formato es el mismo. La ambientacion es para darle vida a la partida, y la serie de Naruto con que la conozcas un poco ya sirve. La forma de jugar no variara respecto al personaje que lleves, pero tan solo deberas interpretar el personaje que escojas, cosa normal en cualquier partida.

Todavía hay acceso para muchos más jugadores. Animaos, que la aldea necesita ninjas para averiguar los asesinos de Akatsuki.

20/02/2014, 21:31

Almenos necesitaría un par de jugadores mas para poder empezar bien el lunes. La partida sigue aceptando jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.