Foro

¿Alguien sabe algo de Inpuhotep?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Inpuhotep?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2014, 20:23

Ésta vez pregunto por un jugador que tengo en mi partida "Assassin's Creed: Iberian Memories". Se llama Inpuhotep y lleva un par de meses desaparecido sin dar señales de vida. Desde su último post hasta su última conexión en Umbría pasaron varios días y tenía pendiente volver a postear, aún así no lo hizo. Aunque ya he tomado las medidas necesarias porque sino la partida se estancaba (pues todos los personajes son imprescindibles) me gustaría saber si alguien que le conoce puede dar algo de información, más que nada por asegurarme de que todo está bien.

Un saludo y gracias.

21/02/2014, 12:49

Bueno, acabo de recibir un mensaje del Consejo de Cuervos diciendo que se ha dado de baja... Estupendo u.U' Si alguien más le tenía como jugador o director ya sabe, que busque sustituto. Cosas que pasan...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.