Foro

Partida Zombie (Parte 2314314...)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Zombie (Parte 2314314...)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2014, 15:35

Pues eso, me he animado a montar una partida sobre esta temática:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-da-paso-a-la-muerte-zombies

· La idea está en un mundo ya post apocalíptico, unos 6 meses después, y los personajes ya están hechos y predefinidos. He añadido una breve descripción sobre ellos, pero según cual escojáis una vez dentro os profundizaré sobre cada personaje.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-da-paso-a-la-muerte-zombies/personajes?__Pg=1

· El ritmo será medio, mínimo dos mensajes a la semana. Los fines de semana yo no estoy por lo que estáis exentos de postear, pero los días de diario no hay excusa para no hacerlo. Por favor, si no vas a respetar esta regla NO entres.

· Necesito unos 6-8 jugadores. Os daréis cuenta de que solo hay 7 personajes. En caso de necesitarse un 8º ya se verá.

· Manual a usar, ninguno. Se usará la narrativa pero ante todo se usará la lógica. Un anciano de 70 años puede que sirva más para unas cosas y un militar para otras. No habrá tiradas, según como se narre se desarrollarán las cosas. Si hay alguna duda crucial puede que se busque un sistema para desarrollarlas pero espero que eso no sea necesario.

· ¿Qué necesito para que entréis? Que me enviéis un Mp con el personaje que os gustaría y un secundario por si acaso ese ya tendría dueño y un breve texto relacionado con él y la información de la que dispones sobre el mismo.

Para más dudas pues, preguntad.

20/02/2014, 02:47

Up! ^^

20/02/2014, 13:01

Oh mierda.....me encantan las partidas de temática Zombie ¡¡¡ Jo ¡¡¡ Pero estoy saturado de partidas ¡¡¡ 

>_< 

Y me apetecía mucho ser jugador tuyo....

puñetas....

en fin...suerte....si más adelante hay hueco y tengo tiempo....intentaré apuntarme. 

20/02/2014, 13:52

Siempre hay hueco y tiempo, sin prisas. SI en algún momento puedes envíame un mp ^^

20/02/2014, 14:28

Bueno como bien te dije, yo encantado con esta partida y no te libras de dirigirme nuevamente xDD
Ademas que la tienes montada de manera muy interesante y con unos personajes muy carismáticos, cada uno en lo suyo.

20/02/2014, 14:30

Pues, ya sabes, elige personaje. Os aviso que el Friki y la Guiri ya están cogidos :P

20/02/2014, 14:39

El militar también ha sido ya cogido, rápido que se acaban!!! :P

20/02/2014, 16:38

Y Marcelo elegido, vamos que queda bien pocos!!!

20/02/2014, 20:36

Y can al bote nuestra querida periodista cotilla y el científico ¿loco?.

Ya solo queda nuestra amable policía.

20/02/2014, 23:58

Se cierra convocatorias, al menos por ahora. Gracias a todos! :D

01/03/2014, 13:42

Busco un sustituto para el personaje de Marcelo, un mecánico en este mundo zombie.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-da-paso-a-la-muerte-zombies/personajes

Los interesados que lean el primer post de este hilo.

01/03/2014, 14:17

Levanta la mano y se ofrece para llevar al pobre Marcelo a la muerte.

Cualquier referencia que quieras pídela ^^

01/03/2014, 14:34

Te conozco, por lo que estás dentro. Ahora te asigno el personaje

01/03/2014, 19:47

Muy buenos los personajes!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.