Foro

"Feelings" busca jugador adoptivo para estudiante de secundaria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Feelings" busca jugador adoptivo para estudiante de secundaria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2014, 08:35

Saludos.

La partida "Feelings", de la que por cosas de la vida he acabado como director, se ha quedado huérfana de una jugadora, y se busca sustituto para ella. La partida ha echado a rodar hace poco, así que no hay mucho que leer, y el personaje en sí no está muy definido todavía a nivel de interactuar con otros, aunque tiene su historia.

La partida es una partida de instituto anime inspirada en las obras de Key y en los animes de estilo más "dramático" (Clannad, Kanon, Saikano, etc.). La partida en cuestión es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/feelings

Y el personaje, Kaori Sonoda, es este:

Descripción psicológica: Suele ser una chica bastante atrevida, aunque sólo para algunas cosas. Su comportamiento a veces resulta extraño pues a veces se pone nerviosa y se sonroja aparentemente sin motivo o tan pronto es la primera que toma la iniciativa. Tiene bastantes cambios de humor, nunca sabes por dónde te va a salir.

El personaje tiene algun que otro secretillo pero son eso, secretos.

Si alguien está interesado, que se manifieste en este hilo.

No, esto, yo quería decir... bueno, ya se me entiende.

Royal
 
20/02/2014, 12:24

¡Venga, anímense! Que Kaori y mi Fausto se llevarán muy bien x)

20/02/2014, 14:17

Me manifiesto!

20/02/2014, 17:12

Shiiiiiiiit

Oye. Te comunico que Feelings tiene un Spin Off. "Nine to Five!" se llama. Si puedes ponerte en contacto allí, como que mejor

22/02/2014, 11:59

Plaza cubierta. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.