Foro

[Sondeo] Partida Aquelarre en Mesa (Salamanca)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Aquelarre en Mesa (Salamanca)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2014, 09:41

Buenas umbrianos,

estoy organizando una partideja de Aquelarre en mesa en Salamanca que en principio empezaría este verano (con la calma, eh? :P) pero si se monta un grupillo majo antes podría ser que empezara algo antes, quien sabe. Sería un módulo propio, pero bueno, eso ya se vería. Quería ver si habría algún Umbriano/a que quisiera unirse. En principio sería una aventura para unos 4-6 PJs y un ritmo de juego de aproximadamente un día de juego a la semana. 

Nos vemos gente.

20/02/2014, 09:45

Un salmantino viviendo en Madrid, envidia cochina de esa partida, mucha suerte y que lo paséis bien

20/02/2014, 10:30

Bueno, puede que gran parte de las partidas se las lleven los findes. Se puede hablar y negociar. 

25/02/2014, 17:57

Yo estoy en la misma situación que rober331, viviendo en Madrid. Por desgracia últimamente me paso menos por Salamanca de lo que me gustaría :(

28/02/2014, 20:37

@rober331 tengo que preguntar ya por curiosidad de estas que duelen. Si digo Brat no se te encenderá ninguna bombillita, no?

Ya que la cosa no ha podido ser intentaré avisaros con tiempo si todavía os interesa si al final me animo y dirijo algo por aquí. Un saludo gente. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.