Foro

EuKore out por trabajo hasta el día 4.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: EuKore out por trabajo hasta el día 4.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2014, 22:04

Pues como bien dice el título, estaré hasta próximo el martes bastante out de Umbría. Desde hace unas semanas, vengo acarreando una carga de trabajo que no hace mas que acumulárseme. De hecho la mayoría de días que posteo es quitándole horas al sueño por que no tengo un minuto libre. Al final esto está afectando a la calidad de mis post en partidas como jugador, y a la calidad de los post y el hilo argumental en partidas que dirijo.

Es por eso que me tomaré esta semana sin postear para resolver la carga atrasada de trabajo y el lunes y martes para descansar (por eso de que son fiestas y recuperar un poco). Siento las molestias a todos los jugadores y directores que tengo. Pero creo que es mejor que me ausente 6 días y vuelva con energía y tiempo para hacerlo mejor, que no postear rápido y mal.

Actualizaré a lo largo de la noche de hoy, y salvo que resuelva ese lastre antes de lo que pienso, hasta martes no postearé.

Un saludo y disculpas de nuevo.

SHL
 
25/02/2014, 23:26

Suerte ^^

26/02/2014, 11:32

Tranquilo que te esperamos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.